“Parada obligada”

Restaurante Nadali
Clasificado como N.º 2 de 113 Restaurantes en Jaca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tomamos un menú degustación a 17,5 por persona con bebida, 3 primeros, se prueban los 3 y 3 segundos y postre a elegir, cada uno mejor que el anterior, delicioso y sin abusar de las especias. El servicio nos informó de cuanto preguntamos co claridad y fue rápido y amable, el ambiente agradable y preciosa decoración, hasta los baños! Excelente sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a 66.442.277
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El azar me llevo a este restaurante, que gran elección, puede tener mi perro en su terraza, el trato inmejorable, la comida iraní, algo diferente a lo acostumbrado, nos sorprendió muy gratamente.
Muy recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a tom_sp658
CristinaV3193, Propietario en Restaurante Nadali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por exponer vuestra opinión. Nos encantan los perros y fue muy agradable poder daros de comer en la terraza.Esperamos seguir sorprendiéndoos en otras innumerables ocasiones. Saludos

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces ahí. Los propietarios intentan agradar siempre. La cocina es innovadora y deliciosamente original. Unen platos típicos Iraníes con cocina tradicional.
Muy bien situado en el centro de la ciudad

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Fsoriacirugeda

Muchas gracias por exponer tu opinión. Sí, es una fusión de comida irani y española hecha de manera tradicional o casera.Nos encanta que nos hayas visitado varias veces. Saludos de los dos!

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Me encontré con este sitio paseando por Jaca y decidí probar cosas nuevas. Aunque no había ido a otro sitio parecido antes, me agrado mucho el sitio y la comida es excepcional. El servicio se vuelve algo caótico cuando se llena, pero la voluntad que ponen todos los empleados lo compensa. Sitio imprescindible si vuelvo a Jaca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a JorgeGF116

Muchas gracias por exponer tu opinión y por ser tan comprensivo, dada la época del año en la que estábamos. Hasta tu próxima visita!Saludos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Restaurante agradable con servicio atento. La comida está muy buena, algunos platos son escasos, sobre todo los entrantes pero están muy buenos. El servicio atento pero un poco caótico hasta que llegaron más camareros. Relación calidad-precio buena. Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a _ljavierd

Muchas gracias por exponer tu opinión. Estábamos en agosto y lamentamos te hayamos dado esa sensación. Hasta cuando quieras! Saludos.