“Sorprendido con lo que nos encontramos. Muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala de estar luminosa con vistas a la Peña Oroel y orientación  SUR
Salón con Un sofá cama doble de excelentes asientos colchón viscoelástico, fácil de abrir muy cómodo Sala de estar con otro sofá cama individual fácil de abrir y muy cómodo.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Sala de estar luminosa con vistas a la Peña Oroel y orientación  SUR
Sala de estar con otro sofá cama individual fácil de abrir y muy cómodo.
Cocina desde otro punto de vista, con la mejor orientación SUR la más muy luminosa y vistas.
Cocina bien equipada, con Vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, horno, cafetera, batidora, to
Totalmente oscurecido para uso como dormitorio con 2 sofás-Cama doble e Individual de fácil apertura
Cocina americana con menaje completo (Batidora, tostadora etc.)
Dormitorio con TV, con cama de 1,35(matrimonio) con colchón viscoelástico muy cómodo. Muy luminoso.
El mismo dormitorio TV dispone de cama supletoria de 80 cms que está debajo de la grande. Hay Cuna.
Baño con toallas, secador de pelo y todo lo necesario según el número de huéspedes.
Baño con bañera y gel, papel de cortesía, toallas, secador de pelo y todo lo necesario.
Baño con jabón, papel de cortesía muy limpio con toallas según numero de huéspedes.
Entrada pasillo de apartamento con repisa Ideal para dejar tus llaves a buen recaudo.
Piscina comunitaria y Piscina para niños en un área, exterior soleada por orientación Suroeste.
Zonas de juego infantil comunitarias que pueden usar los diferentes juegos y con canasta baloncesto.
Trastero  con cuna de viaje disponible. Para  dejar esquís, bicis, etc. con acceso directo al apto.
Garaje una plaza con acceso directo al apto.
Localizacion Apartamento abuhardillado Fernando el Católico
Parte delantera del alojamiento Urbanización céntrica. Al lado de Chiquilandia, McDonalds, Mercadona
CHIQUILANDIA y Detras Urbanizacion
Entorno/Localidad Festival Folklórico ++
Festival folclórico
Ciudadela Nevada
Museo de miniaturas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
chumicast...
Badajoz, España
“Sorprendido con lo que nos encontramos. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento según descripción, Jesús atento siempre a través de email o tlfn y persona que tiene en Jaca superatenta. Muy cerca del centro y lo más necesario a mano.
Recomendable para pasar unas vacaciones tanto en pareja como con niños pequeños.
Repetiremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien situado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
mpalomin
Cubelles, España
“maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

este apartamento es realmente maravilloso, hemos estado varias veces y cada vez nos gusta mas, como podéis ver en las fotos tiene unas vistas espectaculares, ademas es muy funcional y el sitio es bastante tranquilo pero muy cerca del centro, el colchón es nuevo y viscolastico y se duerme genial y la limpieza también es uno de sus puntos fuertes.
nosotros repetiremos y lo hemos recomendado a varios amigos que les guata Jaca.
gracias Jesus y Natalia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: me gusto todo
Lo que menos te gustó: por decir algo que no tiene wi-fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
LoladeFra...
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Al abrir la puerta nos encontramos con un apartamento muy cuidado, en el que se ha trabajado a conciencia para conseguir confort y simplicidad, sin renunciar a lo necesario, que nos hizo sentirnos cómodamente instalados. Sin contar con la sorpresa de sus excelentes vistas de la Peña Oroel,
Por su situación privilegiada se accede en escasos minutos al centro de Jaca a la vez que se disfruta de la tranquilidad de la zona.
La plaza de garaje permite disponer del coche sin preocupaciones y el trastero será muy útil para esquiadores. El ascensor en el propio aparcamiento facilita el traslado del equipaje.
A nivel de equipamiento se han cumplido todas nuestras necesidades, colchones nuevos, menaje de cocina completo, televisor moderno ..., sin que hayamos echado nada de menos.
Todo esto es posible gracias que Jesús, el propietario y Natalia, la persona de mantenimiento, estas dispuestos en todo momento a facilitar la estancia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo cuidado que estaba
Lo que menos te gustó: No encontramos nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Excelente apartamento, trató muy bueno como de Jesus y Natalia que fue quien nos recibió y cuida del apartamento.
Estuve con mi mujer y una peque de 2 años, el apartamento bien situado, muy limpio y muy cómodo, se nota que lo cuidan y están pendientes de los huéspedes.
Tiene plaza de garaje y trastero para los skis, muy cómodo t a 5 min del centro del pueblo.

Olaia M
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“ACOGEDOR,AGRADABLE Y COMPLETISIMO”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 5 días dos adultos y una niña de 4 años.
El apartamento es completísimo, céntrico con garaje y trastero. Es muy acogedor,las camas son comodisímas y tiene unas vistas increibles.
Ni necesitas llevar nada ,te pone hasta champu y gel, por no hablar de todo tipo de productos de limpieza y lavadora.
El dueño es muy atento y muy rápida su atención lo mismo que la chica que nos da las llaves y se encargaba de la limpieza. La limpieza es excelente.
Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2