“En general bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa para 8 personas en Jaca

ubicacion centro de jaca
baño
Aseo
habitacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Apraiz
Ibarrangelu, España
“En general bien”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso esta muy bien ubicado, en el centro de Jaca, con supermercado debajo de casa, tiendas, ambiente de bares,.... Hay que subir cuatro plantas sin ascensor pero es algo que no nos importaba. El piso es bonito y limpio, la calefaccion funciona muy bien a si como el agua caliente. Tiene dos servicios y solo uno de ellos con ducha, pero nos arreglabamos bien ya que eramos 6 adultos y 2 ninos menores. Lo que mas nos disgusto fue los colchones, sobre todo el de la habitacion de arriba, ya que para el segundo dia la espalda se te queda hecha polvo. Por lo demas muy bien.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Monica B
“SIN ASCENSOR Y CUARTO PISO!!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Inconvenientes:
No tiene ascensor y es un cuarto piso, lo que con niños pequeños...este detalle no lo indica el dueño y creo que es muy importante.
La calle es peatonal y con acceso restringuido a vehiculos determinadas horas.
La limpieza de la vivienda escasa.
La casa en dos habitaciones no tiene ventanas solo dos pequeñas que dan al tejado, asi como el comedor que tampoco tiene, por lo que da sensación de estar encerrado.
No tiene zona de aparcamiento cerca.
Ventajas:
Esta muy centrico.
Tiene tiendas de comestibles muy cerca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Araitz
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Juan
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2010

Monica
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2