“Máximo confort”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATICO 6/9 PERSONAS EN JACA

Vista al exterior
Jardín
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maika i
Tolosa, España
“Máximo confort”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Una pasada la atención recibida. Llegamos a las 11 de la noche y nos recibieron en el apartamento para explicarnos todo y darnos las llaves. Está súper acogedor y con todo lo necesario. Somos familia numerosa con 4 niños y el apartamento estaba hecho a nuestra medida. 2 habitaciones una de ellas con 4 camas y la otra doble con TV. 2 baños. Garaje en el sótano.
Super limpio, agradable, buena calefacción.
A la salida lo mismo que al entrar, no se pierde ni un minuto porque a la hora que les dices pasan a recoger la llave al propio apartamento.
Ya está el teléfono de la propietaria en mi agenda de contactos. Volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta Mor...

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2011

Erika
Escribió una opinión el 9 de enero de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2