Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación está bien pero la habitación era muy pequeña, no estaba demasiado limpio. El spa muy básico yo compre el pack dormir y una hora de spa y creo que me salió más caro que coger solo dormir y el spa aparte... Caro para as calidades que tiene. Por otro lado el personal muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Beatriz S
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Reservamos con antelación, varias parejas con niños que íbamos a Jaca un fin de semana, las habitaciones tipo apartahotel y la verdad es que fue un gran acierto

Son habitaciones amplias, cómodas e hicieron posible el descanso y la tranquilidad

Gratamente sorprendido, todo correcto y a un precio muy asequible.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 7extremoderecha
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Hotel tranquilo, con una cama grande y cómoda, limpio y con un desayuno muy rico y lo suficientemente variado como para dejar satisfechos a sus clientes. El personal muy amable y atento. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a Elena A
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Bien situado, a 5 minutos andando del bullicio de Jaca. Sin embargo, no recomendable por eso para los que tengan problemas de desplazamiento.
La habitación, agradable, y el desayuno, suficiente.
Probablemente, el punto más negativo es el ascensor, terriblemente lento, y a mi modo de ver, insuficiente (uno solo, para cinco plantas).

Agradecele a malevil
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Lo que más me gustó de este hotel es el desayuno. Bastante variedad de dulce, salado, lácteos, fiambres, fruta, cereales...
La habitación muy cómoda, el personal muy bien y está cerca del centro, sólo hay que subir unas escaleras de un parque.
No le pongo ninguna pega.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miguel R