Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

nos alojamos un finde semana y esta fue nuestra experiencia.la localizacion bien a unos 10 minutos del centro en una zona tranquila..la habitacion muy bien grande comoda y limpia.la piscina climatizada y el guinasio bien.lo que menos nos gusto fueron las comidas.el desayuno normal. calidad normal y lo que menos nos gusto la desorganizacion.el sabado bajamos (no bajamos tarde)y ya no habia muchas cosas y no las repusieron y el lunes como habia menos gente todaviahabia cosas.conclusion:que como haya mucha gente en el hotel casi todo estara agotado.y la cena:fuimos a cener un dia al restaurante la carta que tienen es la de la cafeteria y la del menu de por la mañana.pedimos y normal lo que nos parecio una estafa es que nos cobraran por una pizza congelada 9 euros

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Alfredo P
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel tranquilo y funcional a las afueras de Jaca con dos supermercados a menos de 2 minutos. Además, cuenta con un pequeño garaje y spa.

Las habitaciones son amplias, algunas con terraza, y están bien aisladas, pero una serie de aspectos impiden que, bajo mi punto de vista, se pueda considerar “4 estrellas”:

En primer lugar, el desayuno buffet, pese a ser muy completo y de relativa calidad, se toma sobre mesas con tapetes individuales que apenas se limpian (con el mismo trapo mugriento) y sobre los que se posan los cubiertos y las tazas boca abajo. Poco higiénico y agradable.

En segundo lugar, el mobiliario del hotel, aunque parece moderno, está desgastado y, en algunos casos, sucio, especialmente en las zonas comunes, donde la decoración es pobre o inexistente.

En tercer lugar, las habitaciones llegan a asearse hasta las 5 de la tarde, lo cual impide descansar después de comer tras haber estado toda la mañana caminando por la montaña, ya que la camarera o el camarero puede entrar.

Finalmente, la configuración de estas salas es deficiente, pues no dispone de enchufes al lado de la cama (algo básico hoy en día) ni permite encender y apagar las luces de manera independiente, por secciones. Es todo o nada.

Por lo demás, creo que es un hotel recomendable, con buenos precios y, si bien no está ubicado cerca del centro, merece la pena por sus alrededores (al fin y al cabo, la Ciudadela queda a 10-15 minutos andando).

Agradecele a montorocasan94
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras del casco histórico, dispone de habitaciones amplias y limpias. Además hay gimnasio , piscina y spa. El desayuno completo. El personal muy joven, y muy agradable. Buena opción si viajas en coche.

Agradecele a ElvisT51
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana en familia y el hotel esta genial,sobre todo por la piscina climatizada hasta las 11 de la noche en la que pueden entrar niños y por el desayuno ya que es de gran calidad y variedad , nunca habia estado en un hotel con esa calidad de desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 8Teresa9
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días en este hotel. Todo muy nuevo y limpio. Excelentes instalaciones. Gran trato del personal y unas vistas a la montaña preciosas. Lo menos bueno la ubicación, alejada del centro. Lo mejor el desayuno, riquísimo y muy variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Pedro N