“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cama nido
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura R
Crítico de nivel 1
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un fin de semana cuatro personas y genial. Muy céntrico y bonito. El único defecto es que no tiene horno y no nos avisaron. Isabel fue muy amable.

¿Te pareció útil esta opinión?
gutinix
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel 4
“Acogedor apartamento en el centro de Jaca”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un pequeño apartamento centrico junto a la calle del Carmen. Muy limpio y acogedor y los dueños encantadores. Pasamos unos días geniales en él.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2