Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico trato. Ubicación excepcional.
Espectacular. Mención especial al mánager Yiannis. Magnífica playa. Piscina sensacional. Un remanso de paz, puesto que no hay niños. Desayuno completo continental como excelentes delicatessen. Cenas muy completas. Las habitaciones son muy acogedoras. El personal es muy competente, aunque hay que saber Inglés, Italiano o Griego. Aunque no hablen Castellano se hacen comprender. Un magnífico hotel. Acogedor y romántico.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a floristaitor
Yiannis K, General Manager en Mitsis Lindos Memories Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Floristaitor,

Thank you for taking the time to share your experience with us on TripAdvisor.
We are delighted to read that you enjoyed your overall stay with us, having a fantastic
holiday at the Mitsis lindos Memories.
Thank you for your truly motivational words on our staff and service,and we really hope to have the chance to welcome you back in the near future for another wonderful stay.

My Warmest Regards
Kostakis Yiannis
Hotel Manager

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013

Hotel impecable y con detalles particulares, desayuno excelente, cena elegante con menù muy variado, habitacion comoda pero no espaciosa, iluminacion nocturna invitante, personal amable, profesional y gentil, panorama de la playa sorprendente!!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Stellita_12
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

Esperamos volver algún día a este maravilloso hotel. Lo primero a destacar el personal del restaurante todos muy muy agradables, simpaticos y amables. En todo momento dando indicaciones sobre la isla sobre sus lugares, playas y restaurantes y que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. El primer dia llegamos a la hora del desayuno despues de un viaje muy largo y nos invitaron a desayunar mientras preparaban nuestra habitación. El desayuno es muy variado y muy rico. Las habitaciones son normales nada del otro mundo con su terracita donde nos tomamos un vino que compramos por la zona. Desde el hotel se tiene acceso directo a una playita que es una verdadera gozada tanto de día como de noche. Teníamos media pensión y siempre elegimos la cena la cual era espectacular, demasiada comida incluso y toda riquísima. Un noche también nos regalaron un postre adicional. Otra de las noches se hizo una fiesta griega con todo tipo de manjares del pais, bailes y música, lo pasamos fenomenal!. El hotel está cerca de Lindos un pueblo maravilloso con una marcha nocturna que nos sorprendió gratamente. Para moverse por la zona y toda la isla recomiendo el alquiler de un coche. El día de vuelta tuvimos que madrugar muchisimo y fueron tan amables de traernos un pequeño desayuno a la habitacion. En definitiva es la experiencia más agradable que hemos pasado en un hotel. RODAS es maravillosa.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Bttera
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011

El hotel de reciente construccion esta ubicado en una de las mejores zonas de Rodas en una situacion inmejorable justo en frente de una playa a la que tiene acceso privado con tumbonas y sombrillas. A parte de la tranquilidad lo mejor del hotel son su personal y su restaurante Navarone. En todo momento han estado muy atentos y amables haciendonos sentir muy a gusto. Una mencion especial al personal del restaurante; Panagiotis, Loukas, George y demas compañeros han estado estupendos. La comida es excelente considernado que es un restaurante de hotel donde muchas veces los platos no estan a la altura de las circustancias. En este caso los desayunos son muy ricos y variados, y las cenas (estabamos en media pension) realmente estupendas, con variedad de platos a la carta mezcla de cocina internacional y griega. Tambien el bar de la piscina merece la pena. Las habitaciones son correctas y la limpieza muy buena. Unicos puntos flacos han sido la piscina sin climatizar cuyo agua en mayo estaba realmente helado y la poca variedad de entratenimientos para niños, pero el hotel esta claramente dirigido al decanso y relax. El SPA aun no esta operativo y el gimnasio es mini. Por lo demas la estancia ha sido realmente agradable y relajante.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Pedrojorgetf
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2009

Después de haber visitado Atenas y Santorini (bastante cansados de visitar) estuvimos 3 noches en este hotel. Quería ir a ver Rodas y Lindos, pero cuando vimos el hotel decidimos no movernos de allí. El hotel tiene una piscina preciosa y da a una cala de aguas azul celeste sólo para la gente del hotel. Estuvimos de lujo. La única pega es que había bastantes turistas italianos y griegos con niños y bastante escandalosos, aunque había momentos de verdadera paz en la cala... Muy recomendable a pesar del precio.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a noemimart