“Un lugar muy calido en el corazon de Monteriggione”
Opinión sobre el Ristorante Da Remo

Ristorante Da Remo
Reserva con
Ristorante Da Remo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 47 Restaurantes en Monteriggioni
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

De por si el pueblo es encantador, y al traspasar la plaza vimos el comedor, almorzamos en el patio que esta muy bien ambientado, buena atencion, pastas muy ricas y precio normales, todo hizo que nuestra pequeña estadia en Monteriggione sea magica

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a romy1622
Escribí tu opiniónOpiniones (1.930)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Comimos en Agosto de 2018, de paso, volvíamos de Siena.
La verdad es que esperas encontrar restaurantes de éste tipo, con WiFi, acondicionados, buen servicio, buena calidad.

El aire acondicionado no estaba correctamente graduado y decidimos comer fuera, mucho calor.
El servicio correcto, personal atento, buen conocimiento de idiomas.
Bodega correcta al nivel del lugar. Precio un poco elevado pero buenos vinos de la zona.
Comida de buena calidad, opción económica y también de más nivel. Una pareja a nuestro lado gastó 50€ y nosotros más de 100€, pero todos comimos, y el producto en general es bueno.

Es un lugar bonito y puede que valga la pena acudir si estás de paso

Agradecele a AlbertTRS
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 8 personas y a pesar que los platos eran pequeños, fueron más que suficientes. El sitio es acogedor, pero tardaron bastante en servirnos los platos y la carta es poco intuitiva. A pesar de estos detalles, salimos contentos del restaurante, fue una buena experiencia.

Agradecele a 850clarac
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El maitre Giuseppe nos aconsejó muy bien y la cocina muy buena. La terraza muy agradable. El antipasto al tartufo no hay que dejarlo escapar

Agradecele a ViReMe
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Monteriggioni es un lugar mágico! Encontramos este restaurante con un increíble servicio y una comida deliciosa. Nos atendió Giuseppe, una gran persona con una excelente actitud. Pregunten por el! Felicitaciones a todo el equipo del restaurante. Un fuerte abrazo!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Alejandro Z