Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Hotel muy anticuado y abandonado, las habitaciones son amplias, el baño reformado, la moqueta sobra, la terraza de la habitación que da a la piscina y vistas al mar impresionante, la limpieza buena, el personal del hotel encantador, no todos hablan español, pero al final mezclando un poco idiomas te entiendes, el desayuno muy básico de buffet, la cena todo lo que hemos probado buenísimo en restaurante, la piscina maravillosa, cerca del hotel no hay playa, sólo litoral que puedes bañarte, para ir a la playa más cercana coche o autobús al lado del hotel. Tiempo estupendo, calor por las noches en la habitación pero el aire acondicionado funciona muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a cristina a
Direzione_HotelSetar, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Setar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza en nuestro hotel a la hora de escogernos para pasar sus vacaciones con su familia y en segundo lugar, y no menos importante, su detallado relato sobre su estancia y sus consejos que sin duda tomaremos en cuenta.

Muchas gracias también por su comentario referente a nuestro personal: ellos son nuestro mayor patrimonio y palabras como las suyas nos animan a trabajar con una actitud positiva y la mejor predisposición cada día.

Nos agrada saber que las habitaciones le han parecido que estaban bien.

Es un placer saber que le han gustado nuestras zonas comunes, nuestra zona piscinas.

Referente a nuestra oferta gastronómica, es un orgullo leer que usted ha disfrutado de la misma.

Muchas gracias nuevamente por su valioso comentario. Si tiene alguna otra sugerencia que contribuya a mejorar nuestro servicio, por favor no dude en contactarnos.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza y tener el placer de volver a contar con su visita.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado, cerca de Cagliari y de las famosas playas del sur, como las de Villasimiuls o la cercana y preciosa Mare Pintau. Trabajadores muy amables y habitacion mejor de lo que esperaba, segun los comentarios aqui leídos. La habitacion estaba reformada, limpia y colchon cómodo. Desayuno correcto; hay algo de embutido, y de comida caliente, cereales, iogurts, variedad de pastas y pasteles, fruta... no falta de nada. Recomendable por el precio que se paga, ya que los hoteles en Cerdeña son mucho mas caros, y sabiendo que no es un hotel de lujo, pero es perfecto como base para irte moviendo cada dia, no para pasarte el dia en el hotel. El unico incoveniente que encontre, es que la piscina para mayores es muy honda (mínimo debe hacer 1,60 metros).
Todo estuvo pefecto.

Consejo sobre habitaciones: Peticion habitacion reformada.
Agradecele a elisabetholiver19

Estimado Huésped,

Muchas gracias por apostar de nuevo por nuestro hotel Setar para sus vacaciones y por su positiva valoración en Tripadvisor.

Nos alegra leer que sigue disfrutando de la ubicación de nuestro hotel. Gracias igualmente por apreciar la habitación, la location y el desayuno, pero sobre todo, nos enorgullece su valoración con respecto a nuestro personal. El equipo se sentirá orgulloso de leer sus palabras.

Estaremos encantados de volver a recibirle una y otra vez en nuestro hotel.

Le envío un afectuoso saludo desde Cerdeña

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Hemos estado en el hotel la primera semana de Agosto, con nuestros dos hijos de 9 y 12 años. Llegamos en Ferri a Porto Torres, y ese mismo día llegamos al Hotel.
La habitación cuádruple, magnífica, de las mejores que hemos tenido, muy amplia. La piscina del hotel, estupenda, los niños disfrutaron muchísimo.
Las playas de esta zona de Cerdeña, son estupendas, no hay tanta gente como en el norte, el agua está súper limpia, son playas muy familiares, sin construcciones alrededor. Desde el hotel hicimos cada día excursiones a una playa diferente ( en recepción nos orientaron estupendamente).
Cerca del hotel hay un súper, donde hay comida preparada, abren los domingos, y asi nos fuimos de picnic cada día a la playa.
Recomiendo llevar sombrilla (incluso 2, hace mucho calor) y sillas para la playa. Si vais en Ferri, en el coche se pueden llevar, y así las vacaciones son aún más estupendas.
Volvería sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a rap20172017

Estimado rap20172017

Muchas, muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.

Así mismo nos gustaría agradecerle que haya considerado nuestro hotel para su estancia en Cerdeña. Nos alegra saber que la habitación familiar de nuestro hotel le ha parecido magnifica, hacemos un gran esfuerzo para mantener todo el hotel en un buen estado y es un placer ver que nuestro trabajo es valorado por clientes como usted.

Agradecemos su valoración positiva y la esperamos otra vez a Hotel Setar!

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Hotel anticuado que necesita una reforma urgentemente tanto por dentro como por fuera. Las habitaciones están en mal estado, la mampara de la ducha se caía y la tapa del wc estaba rota, por no hablar de la temida moqueta que tanto cuesta desterrar de algunos hoteles. Se salvaban la terraza y las vistas. La zona de piscina está bien, es grande y siempre hay hamacas libres. Una cosa que me llamó poderosamente la atención es el nulo conocimiento de castellano por parte del personal del hotel, en algunos casos no hablaban ni inglés. Por otro lado, hay mil redes wifi, pero no funciona en condiciones ninguna. En definitiva, no se merece 4 estrellas ni de broma.

Agradecele a hyman_r0th

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Aunque no pudimos cumplir con todas y cada una de sus expectativas, me alegra que algunos aspectos sí fueran de su agrado, como la terrazas y la piscina.

Sin embargo, le pido mis más sinceras disculpas si el baño de su habitación no le pareció que estuviera en condiciones. En Hotel Setar cuidamos mucho cada detalle, por muy pequeño que sea y la limpieza es de hecho una de nuestras más destacadas fortalezas. Lo que ha presenciado es un caso aislado y de nuevo me disculpo. Hablaré con el departamento correspondiente.

Esperamos que nos de la oportunidad de demostrarle la calidad que caracteriza a Hotel Setar en alguna otra ocasión.

Le saluda atentamente

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tuvo cuatro estrellas en su tiempo y en ese tiempo tuvo que ser un buen hotel, pero ahora está muy viejo. Para empezar las llaves son de llavero de los que pesan en vez de tarjeta como tiene todos ahora. Los muebles muy anticuados, no tienes enchufe para cargar el móvil. Tienes que desenchufar una lámpara de la mesita para poder cargar el móvil por la noche. La wifi no funciona en todas las habitaciones.
El aire acondicionado si lo usas de noche te da en la cara y molesta para dormir.
Lo mejor la estupenda terraza y la piscina.
El desayuno normal, aceptable. Hay variedad de tartas y de comida en general. La situación es buena, cerca de playa Poetto y cerca de un restaurante que se llama Bellavista donde se cena muy bien y te sirven hasta tarde.

La atención por parte del personal es buena, pero pienso que le sobra una estrella hoy día, debería de reformarse para seguir llevando tal distinción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a jlcanal

Estimada jlcanal,

Antes que nada, me gustaría agradecerle su estancia en Hotel Setar y su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Nuestra meta es progresar cada día, y aunque sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, tenemos en cuenta cada comentario, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Le saluda atentamente