Setar Palace
Bramasole(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel il Monastero(Quartu Sant'Elena)
US$ 112
US$ 109
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Residence Italia(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Sardaumpa B&B(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Il Locandiere(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 76
Orbitz.com
Bentu Estu(Quartu Sant'Elena)
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Setar(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
Hotwire.com
Villa Flumini(Quartu Sant'Elena)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Belvedere sul Mare(Quartu Sant'Elena)
Hostelworld.com
I Gerani(Quartu Sant'Elena)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Bien situado, precio razonable. Limpio, bien equipado, y con personal amable. La única habitación de hotel en mi viaje donde he podido escribir cómodamente. Desayuno bien, pero los cafés desmerecen el conjunto. La piscina es estupenda, profunda y con agua fresca, sin molestias por el desinfectante tan habituales en otras piscinas de hotel. Cerca de Cagliari, y con unas calas estupendas a 8 km al este. El restaurante/pizzzeria Kon-Tiki, dentro del recinto, es estupendo y no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina, aunque el restaurante en el patio está animado hasta tarde.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a JRVH
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones en Cerdeña y me he alojado 6 días en el Hotel Setar. Estoy sorprendida de las críticas que he leído después de mi experiencia. El hotel está limpio e inmaculado, la zona de la piscina tiene el césped cortado con tijeras y las hamacas como nuevas, el agua está tan transparente y limpia que si no fuera por el cloro se podría beber y el personal es educado, discreto y de una amabilidad irreprochable. He disfrutado del silencio de las noches y de unas vistas sobre el Golfo de Cagliari desde mi habitación, impresionantes. La cama, enorme y con un edredón y unas almohadas magníficos. Y desde el hotel, a unos pocos metros, se puede acceder a la costa, a una pequeña playa solitaria con un embarcadero desde el que bañarse por la mañana o por el atardecer, viendo la puesta de sol, en las aguas más transparentes...

El desayuno era estupendo, la repostería de gran calidad y los cafés, inmejorables. Y el personal encantador. ¿He estado en otro Hotel Setar o vivo en un universo paralelo? Debe ser que fuera de temporada (yo fui el 16 de septiembre del 2011) está muchísimo mejor... Sirva esta crítica para mejorar la imagen de un lugar en el que he estado en la gloria. SI alguna vez vuelvo a Cagliari tengo muy claro dónde me voy a alejar. Y a un precio estupendo.

¡Saludos, amigos del Hotel Setar!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Marta S
Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

Queria dar las gracias a las criticas escritas en ésta página, por que gracias a ellas evitamos que nos pasara lo que ya relataba uno de vosotros. Llegué avisada, gracias a vosotros, del posible cambio de edificio. Y efectivamente, nada más llegar trataron de meternos en el edificio de al lado, donde las habitaciones no tienen nada que ver con las del edificio principal.
Insisto en, como estábamos avisados, estábamos a la espectativa y conseguimos que nos mantuvieran en el hotel del 4 estrellas. Muchos otros no tuvieron la misma suerte. Te venden que es todo un complejo y que es lo que hay.

Por lo demás , es aceptable, nada a resaltar salvo que la piscina está bien y la pizzeria de la primera planta te salva las noches que no quieres conducir.

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
1  Agradecele a besu4
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

El hotel tiene muchas cosas buenas, como la piscina con hamacas, las habitaciones amplias, la cama enorme, el baño limpisimo, el parking gratuito, y la ubicación, que en general, para moverse, no esta mal. Pero tiene otras malas, como la moqueta de las habitaciones y pasillos, que ya es muy vieja y necesita ser cambiada (o mejor, eliminada) y el desayuno, que es muy basico para la categoria. Pero en general, la relación calidad-precio no es muy mala.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a MarianCarbajal
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Buenos días.
acabo de llegar de pasar 9 días y no se por donde empezar..
Realicé la reserva a través de esta web y la primera sorpresa fue que al llegar al hotel setar nos dijeron que teniamos que ir al hotel que estaba justo al lado de setar,,,era como una especie de residencia más típica de los años 70...La habitación pésima y la tv sólo se veia con plismáticos de lo pequeña que era...Nada más entrar en la ducha se me tiró encima la mampara y fue imposible recolocarla...La primera impresión pésima...sin entrar a valorar que muchos días la cadena del water no funcionaba y teniamos que tirar cubos de agua como si estubieramos en los años 50....
Pero lo mejor fue al despertarnos..mi novia fue acribillada por la noche por mosquitos asesinos,,,esta lleno por todo el hotel..Tuvimos que comprar un matamosquitos ....lamentable es la primera vez que en un hotel tengo que comprar matamosquitos..
El desayuno ,,aquí es un tema muy subjetivo..a mí personalmente me gustó porque aunque no era muy variado los productos eran de calidad,,,no espereis unos huevos con bacon..eso ni de coña..pero la verdad , en agosto y en Cerdeña tampoco apetece mucho cosas calientes...
La piscina bien..pero el horario reducido..9-13 15-19.
en resumen , lo único bueno del hotel es que tienes muy cerca la entrada a varias carreteras que se dirigen a toda la isla..pero ni de coña es un hotel para estarse todo el día..Simplemente para dormir , desayunar y volver a la moche..La zona de los alrededores es bastante lamentable...pero en diez minutos en coche te plantas en zonas más agradables...
Ahora tengo que decir que dentro del mismo hotel , hay un restaurante que se llama kontiki que es fenomenal..lo mejor sin duda..relación calidad precio muy bueno y los camareros muy agradables,,la verdad es que desentona mucho con el resto de las instalaciones...
olvidaros de reservar en este hotel sino teneis coche,,,

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a albert076