Best Western Hotel Residence Italia
Hotel il Monastero(Quartu Sant'Elena)
US$ 112
US$ 109
  • Desayuno incluido
Il Locandiere(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 74
Orbitz.com
Setar Palace(Quartu Sant'Elena)
US$ 122
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Giardini e Mare(Quartu Sant'Elena)
US$ 83
  • Desayuno incluido
Camping Pini e Mare(Quartu Sant'Elena)
US$ 85
  • Frente al mar
B & B Il Fenicottero(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Casa Isotta(Quartu Sant'Elena)
US$ 77
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Setar(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
B&B La Dolce Vita(Quartu Sant'Elena)
TripAdvisor
Villa Flumini(Quartu Sant'Elena)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017

estancia agradable, con excelente atención del personal. comodidad en la habitación. buen desayuno. posibilidad de parking en el hotel importante en esa zona ya que sin auto no se puede recorrer y hay poca disponibilidad de estacionamientos

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a graciela m
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimada Graciela,
Gracias por la escritura de un comentario relativo a su reciente estadía en Best Western Hotel Residence Italia.
Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Esta limpio, y espacioso. El desayuno es bufet libre y las camareras del desayuno, super atentas.
Eata en el Quartiere Santa Elena, muy cerca estan las salinas donde hay muchos flamencos
Hay una calle principalñ donde puedes encontrar de todos los servicios y tiendas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marta a
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimada Marta,
Gracias nuevamente por dedicar su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto y limpio. Lo que le falla es la zona donde se encuentra. Cagliari es un lugar feo y descuidado, y este hotel está a media hora de la ciudad. La playa esta a unos 15 minutos caminando, pero no es una playa muy bonita... La cama es cómoda y las habitaciones son grandes.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Csali
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

Estimado Csali,

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Muy buena relación precio/calidad. El mobiliario de las habitaciones es antigua, pero en muy buen estado, camas cómodas y el desayuno correcto; puedes pedir café de verdad! Situación ideal para hacer turismo con coche; Cagliari y las carreteras para visitar las distintas playas del sur están muy cerca.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Roberto S
Direzione-BW, Responsabile reception en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Roberto,
Gracias nuevamente por dedicar su tiempo a escribir un comentario.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

El personal ha sido muy amable en todo momento, incluso me ayudaron con algunas traducciones para hacer algunas compras.
Las camas son comodas, y las habitaciones amplias, por la noche en el barrio tranquilidad absoluta. El hotel muy limpio, a una calle de la viale colombo, a unas siete calles de la playa, en un pequeño paseo se llega con facilidad. El parking es para unos veinte autos, al frente hay zona de parking publico.
Se pueden encontrar comercios de todo tipo alrededor (si necesitas sombrillas o articulos de conveniencia a una calle, restaurantes a un par de calles, hasta una ferreteria.
El desayuno es modesto mas esta bien

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Pajarito_Viajero
Direzione-BW, Receptionist en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Estimada Erika E,