“Cena en familia”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza y filete de ternera con ensalada para compartir los cuatro para cenar con bebida y un postre 35€. Personal atento y terraza muy agradable. No funcionaba el pago con tarjeta. Buen parking

Agradecele a Fernando P
Escribí tu opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo, después de dar unas vueltas por esta zona sur de Cagliari un poco enrevesadas, hemos tenido el acierto de parar a cenar en este restaurante con un ambiente diferente de lo actual, pero por dentro muy entrañable.
Hemos compartido de primero un contorno (en italiano y algo mayor a una tapa en castellano) de queso brivane bueno, bueno.
Y de segundos dos tipos de pasta diferentes de la mejor elaboración artesana que podíamos imaginar.
El trato de Giuseppe il camariere, ha sido extraordinario! Nos ha aconsejado en la elección y ha seguido el tiempo de toda la cena. Muy cortés y amababilisimo.
Lástima que los martes cierran por descanso semanal: de lo contrario hubiésemos vuelto mañana al mediodia.
Hasta la proxima!!

Agradecele a LIA S
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado y todo pa flipar, una pizza cojonuda y una chuleta de ternera x 15 euros q no entraba en el plato. El problema es q volvimos un miércoles. Pedimos pasta, estaba asquerosa, el pan del día anterior y la chuleta de caballo q pedí, tardaron mucho en traermela, cuando llego se veía a la legua q la habían descongelado y estaba bastante mala. Así q si vais q sea el fin de semana xq ahí si q merece la pena

Agradecele a Joshua F
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Pese a comer uno de los peores platos de pasta que comimos en Sardegna, el jabalí guisado estaba bueno y las patatas también. El vino de la casa normalito y la seada también. El personal estuvo más que correcto, con chupito de mirlo incluido jeje...

Agradecele a Xevilanuit
Opinión escrita 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar no muy entusiasmados porque pensábamos que nos saldría muy cara la comida. Pero la realidad fue otra. Comimos estupendamente, en un ambiente muy agradable y acogedor, estaba todo muy bueno y el precio muy recomendable. Al acabar el dueño nos invito a unos chupitos de mirto y hablo un rato con nosotros.. Recomendaría este lugar a todo el que quiera comer bien.

Agradecele a Cristina J