Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Buenas tardes. Hemos estado en este B&B durante tres noches. Sólo puedo decir que la habitación tenía un olor horroroso a humedad, fruto de todas las manchas de humedad que se encuentran en todas las paredes. Además de eso, hubo un día que no pudimos ducharnos, puesto que el agua salía helada. El desayuno pésimo también. Café de mala calidad y unos bollos de mala muerte. Mi novio es de Cerdeña e intentó ver la habitación antes de ir a alojarnos. El dueño no le dejó verla porque según él estaba ocupada. En conclusión,no se la recomiendo a nadie. Las fotos son un engaño. Un sitio feo, maloliente y con unas estructuras pésimas. Baste decir que la cama se hundía en el centro y el nórdico tenía todas las plumas concentradas en un lugar. Por más que lo movíamos no había manera. Espero que sirva para que otras personas no se alojen aquí.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Susana A
887andresp887, Proprietario en Bramasole, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Buenas tardes ,
De acuerdo a su comentario paso a responder lo mismo que le respondi a su novio que dejo la misma recepciòn , sus comentarios me parecen incompatibles con la realidad.
La habitaciòn en donde usted se alojo tiene poco tiempo de ser construida y usted se alojo en temporadas de lluvias, en estos casos siempre damos mantenimiento y la habitaciòn esta abastecida con equipos modernos de aire acondicionado frío y caliente marca Daikin, que lidera la temperatura agradable y es regulable con el control remoto de acuerdo al gusto del cliente
Para su comentario sobre la falta de agua caliente, tenemos un calentador de terma de agua eléctrico de 120 litros marca Ariston Nuos última generación, instalado en enero de 2015 mismo año que usted se alojo equipo nuevo para asegurar suficiente agua caliente para 4 personas está claro que siempre informamos a los huèspedes del buen uso del agua y de la protecciòn del medio anbiente , este equipo bastaba solo activar el agua caliente para que usted pueda hacer la ducha sin ningùn problema .
En cuanto al desayuno son tan diferentes a otros comentarios de otros huèspedes que estuvieròn en el B&B y nos destacaròn por ello . El desayuno que servimos todos son productos de alta calidad km 0 y no industrial. Yo personalmente coordino el desayuno y siempre quiero que los huéspedes encontren lo mejor lo que a mi me gustaria encontrar , Sin embargo usted y su pareja se han referido al desayuno pero han consumido todo y al no observar ningùn descontento hace referencia que muestra que les gusto.
Por otra parte me parece curioso su forma de trasmitir su comentario con palabras de manera no constructiva si usted emite un juicio como el de su pareja , solo por tener un recibo de confirmar su estadia en el B&B.
Lamento que algunos utilicen este servicio para emitir comentarios poco constructivos, y con otros fines. donde ustedes conocen bièn el distrito y la zona donde vive , nacio su pareja en Quartu santa elena donde esta alojado el B&B
Para evidenciar su comentario inparcial y sin fundamento por mi parte esta insertado todas las fotos de las plantas descritas anteriormente en la plataforma de Internet Tripadvisor, y en otras como siempre haré todo lo posible para mejorar y cumplir con mis huèspedes.
He tratado de responder a esta recepciòn de año 2015, en este tiempo , para emitir mi respuesta de parte de los propietarios lo cual tenemos derecho a replicar una recepciòn
sinceramente
el propietario

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Nos hospedamos alli una noche porque teniamos vuelo temprano a Londres desde Cagliari, y nuestro destino anterior era Villagrande Strisaili, a 140 km de Cagliari. Una habitación enorme, un baño gigante, wifi, aire acondicionado, un desayuno a nuestro gusto, re amable la chica que nos atendió. Extraño, proveen, toallones y toallas pero no jabón, a tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: es re tranquilo el lugar,pero está al lado de un club o algo así, esa noche estaban jugando a la pelota y se escuchaba pero no fue hasta muy tarde, muy recomendable
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Sestini
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

La atención y el trato de Arianna son maravillosos. Cada mañana nos preparaba un magnífico desayuno que podíamos disfrutar en un cobertizo del jardín. La habitación es amplia y perfectamente equipada. Quizás el único pero es que, al estar en un sótano, se percibía en ocasiones algún olor a humedad. No obstante, el servicio, la comodidad y la buena ubicación para desplazarte a Cagliari y a la playa merecen la pena.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a SVC2001
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Estuve con mi pareja este verano y he de decir que el sitio está muy bien, es un patio interior muy tranquilo y bonito y teníamos una habitación enorme con baño incluido también muy grande. Además estaba la habitación sin nadie al lado por lo que no te molestaba ni molestabas a nadie.
La chica que lo lleva es muy maja, nos dio la opción de elegir la hora del desayuno y nosotros, que no somos muy madrugadores, lo agradecimos. El desayuno muy rico y completo.
Por contra he de decir que en Cerdeña para moverte lo indicado es disponer de coche, ya que el transporte público no es muy bueno. Además el alojamiento está en Quartu, que está cerca de Cagliari, pero hace falta vehículo para moverte hasta allí.
Si vais a este alojamiento apuntar bien la dirección, ya que en el exterior no hay cartel que indique donde está, que es una entrada a una parcela con edificio de viviendas normal y una parte separada donde está el alojamiento.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rznr
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Estuvimos cuatro dias a finales de agosto, cuando llegamos nos estaba esperando Arianna y nos pareció encantadora y super atenta, la hicimos varias preguntas sobre la zona, restaurantes, playas... y todo lo que nos recomendó fue genial. Las habitaciones estaban limpias aunque una olia a humedad pero Arianna lo tenia muy bien cuidado. El ambiente es muy agradable, la terraza, la zona del desayuno, en resumen, estuvimos muy comodos.

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a Maoti