Hotel Califfo
Best Western Hotel Residence Italia(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel il Monastero(Quartu Sant'Elena)
US$ 112
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Il Locandiere(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Camping Pini e Mare(Quartu Sant'Elena)
US$ 85
  • Frente al mar
Giardini e Mare(Quartu Sant'Elena)
US$ 83
  • Desayuno incluido
Setar Palace(Quartu Sant'Elena)
US$ 122
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
B & B Il Fenicottero(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Casa Isotta(Quartu Sant'Elena)
US$ 77
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Setar(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
B&B Sa Bardunfula(Quartu Sant'Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Esta situado cerca carretera a 10 km. Cagliari, cat. 4 estrellas, que es como un 3 ☆de aqui, como ibamos 4 amigas nos daban una suite que era grande y comoda, el desayuno buffet habia un poco de todo no estaba mal.
Wifi abierto solo en comedor i recepción, en la habitación con código una hora al dia, que acostumbraba ser por la noche cuando llegabamos.
De los tres hoteles que estuvimos, este lo recomendaria, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Tiene piscina no muy grande y parking.

Consejo sobre las habitaciones: Situado en lugar bastante tranquilo .
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Rosabigas
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Después de haber leído distintas opiniones sobre este hotel no estaba del todo segura de donde iba.. Pero he de decir que no es tan y tan malo como lo pintan. Sí, está en medio de la carretera principal y es antiguo, pero nosotros estuvimos muy bien. La habitación grande (el baño también muy grande), cama cómoda, la comida de la cena bastante bien, el trato del personal bueno, conexión Wi-Fi en zonas comunitarias e incluso nos llegaba a la habitación. La única pega que puedo poner es que el desayunó nos pareció un poco flojo, más bollería que otra cosa.
Y por lo de la categoría de las 4*, ya se sabe que en Italia no tiene nada que ver con aquí.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Anais572
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No llega ni a la categoria de pensión,al llegar parece un hotel abandonado....en medio de la nada, con las letras descolgadas, fachada en mal estado.... habitaciones sucias, anticuadas, ubicación malisima, instalaciones abandonadas, no volvería ni regalao!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Laura L
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde luego no se puede considerar. 4 estrellas de ningunas de las maneras. El aire acondicionado no funciona bien y depende de la habitación que te den te mueres de calor por la noche. La WiFi sólo funciona en ciertos lugares o habitaciones. El desayuno buffet escaso y de poca calidad y si vas tarde esta todo arrasado. La habitación y baño normal. Las toallas muy finas y se empapan. Tiene poca presión de agua en el baño. La tv, pequeña. La piscina no esta mal aunque pequeña. 4 estrellas?!? Si hombre si...en sueños!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eva R
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Cuando vi en mi reserva que este hotel tenía 4 estrellas no me lo podía creer. Posiblemente le concedieron las 4 estrellas durante la época de Nerón y al estar en Cerdeña se escapo de la quema. Es un hotel viejo, muy viejo, parece uno de esos moteles de carretera de las peliculas americanas en los que al final termina todo sembrado de cadaveres. Colchones que rozan la infección y comida que te corta el apetito. A evitar en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge otro hotel
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a golemtamar
hotelcaliffo, Direttore en Hotel Califfo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2014

Lo que usted afirma con tanto sarcasmo y ligereza es falso y daña esta empresa y a sus trabajadores.
Seria cuanto menos oportuno y correcto que nos diera sus datos para permitirnos una natural defensa contra la difamación por medio de internet.