Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del dueño fatal. Te prometen spa pero si no lo avisas te lo encuentras apagado y ya no se puede hacer nada porque necesita 2 horas para calentarse. Eso si, pagas igual por el derecho a usarlo. El servicio de restaurante malo porque hay pocos camareros, y el dueño esta sentado sin ayudar

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jorgedelafuente2014
HOTELMONASTERO, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel il Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2016

Gracias por su opinión, incluso si no es positivo usted. Sin embargo, me gustaría mantener a disculparse si había problemas de comunicación acerca de las pocas reglas del hotel que todavía son visibles en todas las habitaciones en el libro de información. El centro de bienestar (SPA) es un servicio proporcionado de forma gratuita a nuestros clientes y representa un alto costo para nosotros y como se indica en la información está abierta 18:00-20:00 sólo en reserva al menos 2 horas antes (el tiempo necesario para calentar sauna y baño turco). El costo que se realiza el pago diario es nuestra tarjeta de club de membresía en el coste de 1,50 € por día que tiene no sólo el derecho a usar el spa, pero la piscina, campo de mini golf, aparcamiento, aparcamiento para bicicletas en el interior, gimnasio , billar ... etc.
El restaurante de la piscina tiene un número limitado de lugares con el fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes y es por eso que siempre recomendamos que reserve su mesa desde la mañana. Lo sentimos que estaba contento con el servicio y lamentamos que no hemos reportado el problema de inmediato, ya que nos hubiera gustado de inmediato para repararlo y añadirlo a un gran número de nuestros clientes satisfechos con el servicio como veremos en muchos comentarios.
Todavía espero ser capaz de recuperar nuestro cliente y tener una manera de hacer que vivan de una manera diferente el HOTE IL MONASTERO.

Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Perfecto: sus habitaciones, las zonas comunes, limpieza, la tranquilidad, la piscina, el servicio, el desayuno, las comidas. Paz y tranquilidad. Piscina espectacular. La atención inmejorable. No hay problemas porque en segundos buscan la mejor opción para que te sientas a gusto. Avanzaron la hora de desayuno para que pudiésemos desayunar los huéspedes que cogíamos el avión media hora antes. Cena a la luz de las velas al lado de una piscina de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaBarcelona2015
HOTELMONASTERO, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel il Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015

gracias ... gracias ... gracias de nuevo !!! huéspedes como usted hace hermoso nuestro trabajo! esperamos contar con usted nuestro invitado de nuevo muy pronto !!

Opinión escrita 18 de julio de 2011

El Hotel Monastero se haya a unos 35 km del aeropuerto y 30 de Jeremeas y 20 de Villasimius, las dos ciudades mas cercanas. No tiene parada de bus cercana, en la recepción del hotel te dicen que si , que los buses funcionan y te ves caminando dos km hasta la parada y pasa el bus y el conductor no te para porque realmente esa parad esta eliminada de su ruta, tanto para una ciudad como para otra.
La playa no esta a 300 metros como el hotel anuncia, esta a 600 y todo eso por una carretera de costa sin arcenes, cuesta arriba ya cuarenta grados.
No hay nada en 20 km a la redonda, ni supermercado, ni parada de taxis, ni restaurantes, nada. Conclusión que te ves forzado a comer en su restaurante a mediodia y a la noche, con una carta limitada y cara.
En cuanto al alquiler de coches, una broma de mal gusto, te lo miran por internet y s quieres que te lo traigan al hotel has de pagar 160 euros, o ir tu mismo a buscarlo l aeropuerto, por cierto que si no ofreciesen servicios de los que carecen ya lo prodrias hacer al bajar del avión y mas barato y te ahorrarias todos los taxis anteriores.
En la recepción no hablan ni un minimo de español y el ingles digamos que tampoco y encima parece que se rien de ti cuando no te dan soluciones para nada, solo paciencia, no estres.
Pues en definitiva, el personal bien, pero no asi recepcion y en cuanto a la situacion del hotel pues abandonado, aparte que mi familia no queria bajar del taxi cuando llegamos , parecia que nos abandonasen en el medio de nada, como realmente sucedio.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a blanca90
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Este hotel es un remanso de paz con una piscina espectacular que imita una playa cristalina limpísima. El interior está muy bien restaurado, muchos detalles que le proporcionan un encanto especial. Habitación comodísima con aire acondicionado. Baños amplios y renovados. Todo muy limpio. Enormes jardines y zonas de descanso. Comida exquisita. Servicio amabilísimo y dispuesto a ayudar en todo. La playa no está muy lejos, se puede ir a pie o en coche, hay parquing enfrente de la playa. Es necesario disponer de coche de alquiler para venir a esta zona. Altamente recomendable, regresaría sin pensarlo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a NuriaBarcel0na
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

"UFF!! No sé ni por donde empezar....La piscina tenía ranas, el agua un color verde sospechoso, el desayuno es el más pobre que he visto en todos los hoteles que he estado en mi vida, sin contar con las abispas que merodeaban las bandejas cada día. La ubicación del Hotel es malísima, el servicio pésimo, la limpieza de las habitaciones....mejor no lo digo y la iluminación de la habitación brillaba por su ausencia....todo era pésimo.....!!!
El hotel es enorme pero esta completamente abandonado!!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a URBION78