Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Hotel situado junto al mar, desde la entrada se nota la amabilidad de todo su personal y el afan de ayudar. En el mostrador dispinen de chocolate (para comprar) merece la pena. Las habitaciones, amplias, confortables y con los servicios suficientes para poder tener una estancia sin sobresaltos. Desayuno muy completo, agiles en servir las bebidas calientes y con la oferta de todo tipo de productos. La relacion precio calidad es muy alta y merece la pena. Estas a 30 minutos del aeropuerto.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a almerienseviajero
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

El Hotel Huis Ter Duin es magnífico. Está en una ubicación privilegiada, delante del mar, y a pocos metros de la zona más comercial de Noordwijk. El servicio es impecable, con una atención muy profesional y amable en todos los sentidos, con una gran disposición a ayudar y hacer pasar una gran experiencia a los huéspedes. El hotel tiene acceso directo a la playa.
Las habitaciones son muy grandes y espaciosas y perfectamente equipadas. Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas privilegiadas.
El único pero es el aire acondicionado, que no es Split, sino del tipo “pingüino”, que no es muy eficaz y resta puntos a la decoración de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a serlligc
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Me gusto este hotel al que acudi para asistir a un congreso. El lugar es precioso frente al mar del norte. Las habitaciones amplias y limplias y el hotel tiene un par de restaurantes buenos y un bar animado por las tardes.

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a BIICSANS
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

hace unos años.

Ha sido mi segunda visita a este hotel, y esta vez me tocó una habitación mejor. Era una habitación grande, con dos camas. Muy espaciosa. La primera vez que me quedé en este hotel me tocó una habitación individual muy pequeña.

La habitación tiene buenos detalles y es muy cómoda, pero el paso del tiempo es evidente. La moqueta que deja olor en la habitación, el baño, etc, están bien, pero se notan gastados.

Aún así es un buen hotel, con un personal muy amable. El parking es gratis y la ubicación es muy buena, con acceso directo a la playa. El desayuno es excelente. Tiene una gran variedad de comida y unos panes muy buenos. Sin duda, lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar, aunque yo nunca lo he conseguido.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Ismael_Gomez
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Tiene toda la pinta de que hace un par de décadas, este era uno de los grandes hoteles de Holanda, pero el paso del tiempo ha dejado huella. Sigue siendo un buen hotel, con detalles de un 5 estrellas como la atención del personal, los amenities del baño, zapatillas, el servicio de habitaciones o el desayuno, pero lo importante, la habitación, se nota gastada y anticuada. Con moqueta antigua y algo sucia (como no puede ser de otra manera). El baño, amplio, pero igualmente, gastado. Al menos, la habitación que me tocó a mi, una habitación individual en una parte del hotel que parece añadida. Estoy seguro que hay mejores habitaciones en este hotel. La mía, era algo pequeña y la cama era blanda.

Aún así, el precio está bien y la relación calidad-precio final es buena. No deja de ser una buena opción para alojarse cerca de ESTEC (a menos de 10 minutos en coche), seguramente la mejor. Está a 30 minutos en coche de Ámsterdam. No cobran por aparcar en el parking exterior del hotel si estás alojado.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Ismael_Gomez