Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro L

Altamente recomendable

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de jul de 2023
Instalaciones muy limpias, habitaciones amplias y cómodas. El hotel está bien conectado, hay una estación de trenes muy cerca.

La atención del personal es inmejorable. El concierge, Sam El-Hoosari, fue sumamente cortés, sus atenciones fueron más allá de nuestra estadía, ya que a través de él, por correo electrónico pudimos solucionar algunos detalles antes y después de la reservación.

No dudaré en regresar.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Novotel Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 de ago de 2023
Estimado Alejandroly,

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones limpias, habitaciones amplias y cómodas. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal, especialmente de Sam El-Hoosari. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes. También nos alegra que haya encontrado conveniente la ubicación del hotel, con la estación de trenes cercana para facilitar sus desplazamientos.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo,

Mark Mosselman
General Manager
Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 68.346
  • Hampton
A 0.4 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 78.070
  • Algotels
A 1.0 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • intercityhotel.com
    $ 68.230
  • Expedia.com
    $ 83.056
A 0.5 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
Executive Residency by Best Western Amsterdam Airport
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 84.384
  • Trip.com
A 1.4 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Estacionamiento gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 60.212
  • Trip.com
A 1.2 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 59.589
  • Expedia.com
    $ 79.671
A 1.2 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
Fitness Center
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 57.121
  • Vio.com
A 1.5 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Courtyard
  • Expedia.com
    $ 103.846
  • Hotels.com
A 4.1 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
D11016 Exterior
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 47.926
  • Expedia.com
    $ 63.787
A 0.6 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Bathroom
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 49.504
  • Priceline
A 3.4 km del Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Hoofddorp
Opiniones (1.583)
Filtrar opiniones
1.583 resultados
Calificación de viajeros
917
494
91
42
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
917
494
91
42
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.583 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Estuve dos días por negocios y me gustó mucho. El hotel cuenta con todas las facilidades para hacer tu estancia lo más cómoda posible. La habitación me gustó mucho y una cosa que destaco que tenía plancha y tabla para cuando viajas por trabajo llevar la camisa planchada es un detalle!
El desayuno estaba muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodo y buen sitio para alojarte a 20 minutos del centro de Amsterdam
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a erickxavierf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mark Mosselman, General Manager en Novotel Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Muchas gracias!!

Mark Mosselman
General Manager
Novotel Amsterdam Schiphol Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Me gustó mucho el hotel. Es muy cómodo transportarse desde y hacia el aeropuerto, así como al centro de la ciudad en tren, en 14 min ya estábamos en el centro.
Limpio, habitaciones amplias, cama cómoda, buen precio, zona muy tranquila, perfecta para descansar.
El único pero es que en el restaurante quisimos comprar bocadillos y bebidas y los encargados no se acercaron a atendernos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a paolavT1209XN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mark Mosselman, General Manager en Novotel Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Muchas gracias!!

Saludos,
Mark Mosselman
General Manager
Novotel Amsterdam Schiphol Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

He llegado al hotel, me ha atendido el gerente de turno y nos ha dicho a mi y a otros que la reserva no estaba garantizada y que no tenia habitacion para nosotros. Se negaba a darnos una alternativa, fue grosero y poco dispuesto a ayudar. He tenido que pasar la noche en un hotel lejos de la zona porque fueron incapaces de dar una solución o de ser comprensivos. Siempre nos dio a entender que habiamos hecho mal la reserva que yo y otros 8 clientes lo habiamos hecho mal y que el nada podia hacer.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a DiomedesRosas1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Me han cobrado un cargo de 35€ sin ser mio porque han dado mi número de habitación sin hotel confirmarlo y todavía NO ME LO HAN DEVUELTO una vergüenza solo saben pedir disculpas pero el dinero no me lo han devuelto

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a silviagarzonnavarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto y cerca de la estación del metro que te lleva al centro de Amsterdam. El hotel es moderno, y con un excelente servicio en recepción y en el restaurante. Las habitaciones muy limpias, cuentan con minibar y caja de seguridad, buen internet y camas muy cómodas y limpias. Lo mejor es el desayuno, muy completo y variado. Además que la decoración es preciosa. De verdad recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Shary1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
florisl722, General Manager en Novotel Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Sharyl,

Thank you for the visit and AWESOME feedback!

We hope to see you back soon!

Regards,

Floris Licht
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones