Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 427
US$ 372
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el día 31 de julio. Hemos cogido un paquete de media pensión con CENTRAL DE RESERVAS hasta el día 10 de agosto . Al día siguiente el día 1 de agosto hemos tenido que dejar el hotel y volver a casa debido a una emergencia muy grave. Hablamos con el recepcionista, quien a su vez hablo con el gerente, y nos comentó que podíamos disfrutar de los días restantes en otras fechas o nos podía devolver el dinero, que el mismo gerente se iba a poner en contacto con nosotros. Hoy día 7 de agosto sigo intentando recuperar algo de lo perdido pero tanto el HOTEL VILAMOURA como CENTRAL DE RESERVAS se muestran muy indiferentes a la situación diciéndonos que no pueden hacer nada más que está todo perdido. El hotel a su vez nos dice que la agencia cobra el 100% de los gastos y la agencia a su vez nos dice lo mismo.
PS Muchas gracias HOTEL VILAMOURA por el interés que ha prestado en encontrarnos una solución.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RALUCA MIHAELA S
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada huésped,

Lamento mucho saber de los desagradables acontecimientos, tal y como describe en sus comentarios, y me gustaría ofrecerle mi asistencia para poder corregir la situación.

Me temo que nuestro equipo no lidio con el problema de la forma más adecuada, y espero que pueda aceptar mis más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Le ruego me contacte así como sea posible para poder encontrar una solución satisfactoria.

Un cordial saludo,

director general

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados En una de las habitaciones del jardín y la verdad es que estamos encantados.
Hotel tranquilo perfecto para descansar con los servicios necesarios para disfrutar de unos días de descanso.
Personal encantador y si tuviese que destacar algo, las cenas a la carta en el hotel, en la terraza al lado de una laguna... La Cocina es excelente y los camareros que sirven las cenas encantadores...
Altamente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javita L
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tan amables comentarios. Nos alegra mucho que esté disfrutando de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en futuros viajes a Vilamoura.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

La zona del hotel es muy tranquila, alejada del centro, aunque se puede llegar bien andando en 30 minutos, o coger el shuttle gratuito del hotel. Como el tipo de habitación que habíamos solicitado no estaba disponible, nos ofrecieron una superior, muy amplia y agradable, todo nuevo y muy limpio. El personal de recepción, muy amable, nos explicó todos los detalles necesarios a nuestra llegada. La piscina, pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón. El desayuno, bueno. Relación calidad-precio más que aceptable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marilu15
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Aunque no empezamos nada bien en el hotel porque en nuestra habitación había un zumbido constante que no nos dejaba descansar, el equipo de recepción del hotel nos pidió disculpas y nos solucionaron el problema al día siguiente cambiándonos de habitación de manera muy amable.
¿Y por qué escuchas un zumbido en la habitación? Porque excepto por las personas que salen o entran de sus habitaciones, no se escucha absolutamente nada. Los alrededores del hotel son muy silenciosos y se puede dormir a pierna suelta.
En cuanto a las instalaciones, el hotel es muy bonito, básico y funcional a la vez con habitaciones muy amplias y un gimnasio bastante completo.
Uno de los puntos fuertes del hotel es la comida que preparan, excepto el desayuno que es buffet variado, aunque echo en falta que haya cacao en polvo, el almuerzo y la cena son a la carta en el restaurante del hotel y se come francamente bien. De auténtico lujo. Incluso el almuerzo que es un poco más de andar por casa es excelente. Merece la pena disfrutar la cocina del hotel alguna noche al lado de la piscina.
Y creo que es la piscina es uno de los puntos débiles del hotel puesto que, aunque coqueta, es bastante pequeña para los adultos, aunque los pequeños se lo pasan bomba porque hacen pie en casi todos lados.
Otro de los puntos flacos es el aparcamiento, el hotel dispone de un pequeño parking cubierto para unos diez coches, aunque suele haber sitio alrededor del hotel y no suele haber problema para aparcar por los alrededores de la entrada principal.
Por último en cuanto a la ubicación no es que sea para tirar cohetes pero hay un servicio de autobús para la playa (toallas incluidas) y otro para Vilamoura por las noches hasta las 22'30 y si no quieres aventurarte en otras playas que no sea la de Falesia, no te hará falta mover el coche.
En resumen, una muy grata experiencia con un staff excelente que hacen que el hotel funcione como un hotel de mayor categoría. Espero que sigan durante mucho tiempo así. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones pegadas al parking (ej. 002).
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a imesh78
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su reciente estancia en el Vilamoura Garden Hotel.

Ante todo, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas al inicio por causa del ruido en la habitación. Sin embargo, es un placer para todo el equipo leer que hemos estado a la altura para resolver la situación.

También le agradecemos el detalle de describir su experiencia en las diferentes áreas lo que nos ayuda enormemente a trabajar para seguir mejorando.

Es grato saber que hemos conseguido estar a la altura de sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel recien inaugurado con una decoración exquisita, los empleados muy simpáticos y unas habitaciones espaciosas y cómodas. El desayuno muy completo. La ubicación del hotel esta un poco alejado del centro pero el propio hotel tiene desplazamientos a la playa y gratuitos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Belen P
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Estimada Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por tan positiva valoración. Estaremos encantados de volverla a recibir.