Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, las habitaciones eran amplias y cómodas. Las camas estupendas . Esta a las afueras de Vilamoura y es muy tranquilo. La atención de todo el personal es muy atenta. Sin duda un lugar maravilloso para relajarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LauraF459
Dinis_Pires, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Laura,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer para todo el equipo leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Cuando llegamos nos dijeron que nos cambiaban a una suite por un tema de disponibilidad y la verdad que la habitación era increíble. Te iba como una sala de estar además de la cama enorme y comodisima y un balcón con vistas a la piscina.
La piscina es pequeña y a pesar de que en algún comentario indica que se pueden usar las del Hilton que está enfrente y es de la misma cadena, nosotros preguntamos y nos indicaron que no existe esa opción.
Lo que si tienen es un bus que te lleva a la playa y a la zona del puerto donde están los locales de comida/compras de forma gratuita con unos horarios que te facilitan al llegar
Nosotros lo recomendamos 100% y estamos seguros que volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a ANA F
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimada Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por tan positiva valoración y amables comentarios. Estaremos encantados de volverla a recibir.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro pero merece la pena.
Puedes utilizar las instalaciones del Hilton pues es de la misma cadena.
Tiene un servicio de bús a la playa.
Las habitaciones muy amplias y moderna.
Pedí una triple y nos dieron una habitación con un hall y dos habitaciones con sus terrazas, tv, etc muy bien decoradas.
La piscina un poco pequeña pero puedes ir al Hilton que está justo al lado.
Sitio muy tranquilo.
Te dan toalla para la piscina.
Lo recomiendo aunque es un 4 estrellas un poco caro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a huelin1
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Me alegro que su estadía tenga sido de su agrado y que tenga disfrutado de las habitaciones amplias y modernas.

Solo para aclarar, aunque tengan el mismo propietario, el Vilamoura Garden no pertenece a la marca Hilton.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el día 31 de julio. Hemos cogido un paquete de media pensión con CENTRAL DE RESERVAS hasta el día 10 de agosto . Al día siguiente el día 1 de agosto hemos tenido que dejar el hotel y volver a casa debido a una emergencia muy grave. Hablamos con el recepcionista, quien a su vez hablo con el gerente, y nos comentó que podíamos disfrutar de los días restantes en otras fechas o nos podía devolver el dinero, que el mismo gerente se iba a poner en contacto con nosotros. Hoy día 7 de agosto sigo intentando recuperar algo de lo perdido pero tanto el HOTEL VILAMOURA como CENTRAL DE RESERVAS se muestran muy indiferentes a la situación diciéndonos que no pueden hacer nada más que está todo perdido. El hotel a su vez nos dice que la agencia cobra el 100% de los gastos y la agencia a su vez nos dice lo mismo.
PS Muchas gracias HOTEL VILAMOURA por el interés que ha prestado en encontrarnos una solución.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a RALUCA MIHAELA S

Estimada huésped,

Lamento mucho saber de los desagradables acontecimientos, tal y como describe en sus comentarios, y me gustaría ofrecerle mi asistencia para poder corregir la situación.

Me temo que nuestro equipo no lidio con el problema de la forma más adecuada, y espero que pueda aceptar mis más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Le ruego me contacte así como sea posible para poder encontrar una solución satisfactoria.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados En una de las habitaciones del jardín y la verdad es que estamos encantados.
Hotel tranquilo perfecto para descansar con los servicios necesarios para disfrutar de unos días de descanso.
Personal encantador y si tuviese que destacar algo, las cenas a la carta en el hotel, en la terraza al lado de una laguna... La Cocina es excelente y los camareros que sirven las cenas encantadores...
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Javita L
VilamouraGardenHotel, General Manager en Vilamoura Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tan amables comentarios. Nos alegra mucho que esté disfrutando de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en futuros viajes a Vilamoura.

Director General