“Buena comida”

Clasificado como N.º 3 de 212 Restaurantes en Vilamoura
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida India sabrosa a muy buen precio, nos gustaron mucho los platos el personal muy atento y amable

Agradecele a Nuria H
Escribí tu opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio en una ciudad relativamente cara.
Cocina india sin sorpresas, servicio rápido.
Dispone de terraza exterior y pocas mesas en el interior.

Agradecele a tacirupeca7
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad -precio con entrantes, platos principales y bebida por 40 euros (2 adultos+1 niño)

Agradecele a inanara
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia en un entorno muy agradable y cerca de la Marina de Vilamoura. La comida muy buena, el pollo al curry, el cordero, las gambas... todo maravilloso, y como siempre con la cerveza Cobra. Un buen local donde comer en Vilamoura si no quieres el típico local turístico. Bien de cantidad y precio ajustado. Seguro que pronto volveremos.

Agradecele a javi9000
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ya tarde a comer pero sin así nos atendieron a las mil maravillas. De los indios que como creo que el mejor los sabores muy equilibrados . Pedimos media botella y se co fundió y la trajo entera. Indique que no había problema y al final sólo cobraron media. Además hubo invitación a la Copa porque ya no tenían cafe. Para ser zona más que turística y de alto nivel el servicio de veras nos encantó y la comida tambien. Muy atentos en todo momento. Gracias

Agradecele a Javier S