“Muy buena experiencia para repetir”
Opinión sobre el The Taste of India

The Taste of India
Clasificado como N.º 3 de 212 Restaurantes en Vilamoura
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde Londres no habíamos ido a un restaurante de este tipo. Nos dejamos aconsejar por el camarero, dos entrantes de pollo y langostinos, las salsas que lo acompañaban buenísimas. Luego Gambòn pika massala, otro con curry y ajo de picante medio y el pollo que picaba más, acompañado por arroz y pan de queso y ajo. Las salsas increíbles, muy elaborado, mezcla de sabores pero a la vez bien difernciados. Ibamos con nuestro hijo de 12 años que probó todo pese a la consideración del camarero que nos avisò de las distintas variantes de picante. El total de la cuenta 65 euros con dos cervezas grandes y un regreso también grande. Estuvimos en la terraza muy agradable con el ambiente de los otros locales. Si nos dan la carta no sabríamos que elegir pero agradecemos las recomendaciones del camarero y por supuesto lo recomendamos. Para repetir y seguir probando sabores

Agradecele a Susana_Aviles
Escribí tu opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida India sabrosa a muy buen precio, nos gustaron mucho los platos el personal muy atento y amable

Agradecele a Nuria H
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio en una ciudad relativamente cara.
Cocina india sin sorpresas, servicio rápido.
Dispone de terraza exterior y pocas mesas en el interior.

Agradecele a tacirupeca7
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad -precio con entrantes, platos principales y bebida por 40 euros (2 adultos+1 niño)

Agradecele a inanara
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia en un entorno muy agradable y cerca de la Marina de Vilamoura. La comida muy buena, el pollo al curry, el cordero, las gambas... todo maravilloso, y como siempre con la cerveza Cobra. Un buen local donde comer en Vilamoura si no quieres el típico local turístico. Bien de cantidad y precio ajustado. Seguro que pronto volveremos.

Agradecele a javi9000