“Deliciosa carne”

Clasificado como N.º 16 de 205 Restaurantes en Vilamoura
Rango de precios: US$ 34 - US$ 68
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo: te sirven un aperitivo consistente en chupito de tequila y nachos con salsa picante. No avisan que los nachos te los cobran aunque por 2€/p vale la pena. La atención del personal es inmejorable y un camarero habla español ( sólo uno a pesar de ser un restaurante mexicano/argentino). Pedí la picanha y a pesar de no ser la mejor que he comida estaba muy rica y muy bien hecha.
Es verdad que es un poco caro pero sales de ahí habiendo comido bien.

Agradecele a Nikovon
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pedir me trajeron un plato que no habia pedido en lugar del que queria. No me importo y me comi ese. A la hora de pagar me habian cobrado una botella de agua y un refresco que no habia consumido, aparte de cuatro euros por los cubiertos que es una practica extendida en esta zona.

2  Agradecele a Viti V
Opinión escrita 10 de abril de 2017

El restaurante es pequeño, por lo que en determinadas épocas es buena idea reservar. La comida entra dentro de lo normal, el precio algo excesivo. la atención, bien. He comido en varias ocasiones y aunque no me entusiasmado, sí, es una buena opción.

Agradecele a Antonio G
CastizoVilamoura, Gestor de Relações com o Cliente en Castizo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,
Gracias por tu comentario y lamentamos tu descontento en relación a los platos servidos. Sentimos no haber estado a la altura de tus expectativas. Cada día procuramos dar lo mejor de nosostros porque nuestro trabajo es la satisfacción de quien nos visita, sentimos no haberlo conseguido en esta ocasión.

Un saludo
Castizo

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fuimos de casualidad. Íbamos camino del puerto de Vilamoura pero había mucho atasco, vimos el restaurante mientras estábamos en caravana, tenía buena pinta y decidimos no seguir avanzando y cenar allí. Nos encantó.
Nos hicieron delante nuestra un guacamole que estaba buenísimo y nos recomendaron una carne espectacular. Yo tomé vino de la casa y también estaba muy bueno. Agradezco mucho el trato amable del personal y en este caso el camarero que nos atendió fue súper encantador y esforzándose mucho por hablar español. De precio teniendo en cuenta la calidad de lo que comimos me pareció acorde. No es un restaurante barato pero todo lo que comes lo vale. Lo recomiendo sin dudas.

Agradecele a Belén J
CastizoVilamoura, Guest Relations Manager en Castizo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.
Nos tranquiliza saber que disfrutaron su experiencia.

Saludos cordiales,
castizo

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pena que el siendo la comida buena tirando a excelente el precio sea caro tirando a muy caro al final eso relación calidad precio normal.

1  Agradecele a Eugenio S