“Magnífica residencia en una urbanización...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel R
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífica residencia en una urbanización fantástica”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos encantó el alojamiento en Vilamoura Tennis. Amplio jardín muy cuidado con 3 piscinas diferenciadas, la estancia se sitúa en una tranquila urbanización con todos los servicios cerca. La casa dispone de 4 habitaciones todas ellas con baño propio, cocina absolutamente equipada, amplia terraza con parcela propia y una magnífica bbq.

Recomendaría sin dudarlo este alojamiento del que quedé muy impresionado y repetiremos sin lugar a dudas.

Por encima de todo, Carmen (la anfitriona) fue siempre servicial y profesional, una auténtica garantía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2