“Muy buen sitio”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia. Las familias con niños tienen preferencia, así que, aunque estaba bastante lleno, fue llegar y pegar. En seguida nos prepararon una mesa para los seis. La comida, típica de un italiano, eso sí, con su pan con patés y mantequilla de entrantes; bastante buna y el trato genial.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a mari paz p
Escribí tu opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por las recomendaciones q vi en TripAdvisor. Nada del otro mundo, la verdad. Hay otros bastantes mejores en la zona.

Agradecele a terelu76
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer. El servicio fue agradable y atento aunque algo lento. Comimos langostinos picantes, una pizza, una pasta y una pana cota de postre. Todo vuelo de sabor aunque nada espectacular

Agradecele a Manuelglez
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer día cuatro de agosto, jamás en mi vida he pasado tanto calor en un restaurante, aún no entiendo porque no nos levantamos y nos fuimos a los diez minutos de estar allí, cenamos en el interior con las ventanas abiertas, el aparato de aire acondicionado apagado, lo estarán reservando para el día del juicio final.
Todo lo demás da igual, la comida estaba bien y los camareros muy simpáticos y serviciales, pero no se puede cenar sudando constantemente.
Creo que no es algo baladí, deberían tomar este tema en serio.

Agradecele a arowana7
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar con comida italiana. Muy buena atención. Muy recomendable. Sólo abren para cenar.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a Jose Manuel S