3.770 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Muy buen servicio,precio y calidad ,excelentes instalaciones,acudí con un grupo de amigos y fuimos 28 salimos muy satisfechos ,el area llena de campos de golf, muy buena comida ,buen vino y muy buen precio.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco R
Marta06111969, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Caro Francisco,
Muchas gracias, nos encanta que tenga passado tan bien.
Hasta pronto.
Cumplimentos,
Marta Mota Pinto

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Un hotel de alto nivel que alcanza las expectativas más exigentes.
Limpieza y acondicionamiento de las habitaciones muy buena.
Tanto las instalaciones como el personal muy amables.
La restauración muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MarianRARR
TivoliHotelsResorts, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Estimada Marian,
Ha sido un placer haberla tenido como huésped en el Anantara Vilamoura.
Nos deja particularmente feliz saber que le hay gustado tanto nuestro Hotel.
Esperamos tener el placer de volver a recibirla en nuestro resort.
Saludos
La Dirección

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Recomendable al 100%. Es el hotel ideal para descansar. Todo super cuidado, servicio y personal de 10. Habitaciones enormes y muy modernas. Lo major de todo el excelente servicio de desayuno, con gran variedad, calidad de los productos y major servicio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a juaniponce

Estimada Juaniponce,
Agradecemos muchísimo por haber compartido su comentario.
Nos deja particularmente felices saber que le hay gustado tanto nuestro servicio y comodidades.
Esperamos tener el placer de recebirla en el Anantara Vilamoura de nuevo.
Saludos
La Dirección

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Un resort impresionante con las facilidades de un hotel de 5* de verdad. Habitaciones amplias y con terraza.
Destacar el servicio de todos y cada uno de sus empleados, un 10! Grandes profesionales del sector que velan en todo momento por la satisfacción del cliente.
Un desayuno espectacular, el SPA esta localizado en una de las plantas superiores con unas vistas impresionantes.
Sin duda volveremos!! Gracias a todo el equipo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a FC80
Marta06111969, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias,
As a team we aim to treat each guest in an unique manner. We are ever so pleased that you've enjoyed your stay with us and look forward to welcome you back soon.
Saludos Cordiales
Marta

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Magnífico hotel situado en Vilamoura, a 4 kilometros de la Marina.
Las habitaciones son inmesas, perfectamente equipadas, cuentan con un baño muy completo, una gran terraza y una cama cómodisima.
El personal es muy atento, agradecer el detalle que nos dejaron en la habitación por el cumpleaños de mi novia.
Desayuno muy completo y de calidad.
Aunque está lejos de la Marina, ofrecen sin coste el trasaldo a la misma hasta media noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Juan Carlos P
TivoliHotelsResorts, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you for taking the time to write your review. We are delighted that you enjoyed the services at Anantara Vilamoura. The team has trained and prepared for this opportunity of unveiling the first Anantara and this is a great boost for their motivation and path ahead. Obrigado!

The Management