Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.782)
Filtrar opiniones
3.782 resultados
Calificación de viajeros
2.420
1.012
256
57
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.420
1.012
256
57
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.782 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Nunca dejes de venir a este sitio, es increíble, es memorable, es bueno de remate, las habitaciones son un lujo, el precio es muy barato por lo que dan. El día que te vas, te vas llorando, es una pena abandonar el establecimiento entre lágrimas y abrazos con los que has conocido. La comida es espectacular y mucha cantidad, te engordas un mínimo de 7 kilos al día. La bebida es deliciosa y de una calidad que lo flipas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta M, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Cara Senhora Ana G.

Gracias por sus palavras.
Encantados de vos tener en nuestra propriedade; que regresseis pronto.
Life is a journey.
Marta Mota Pinto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Muy buen servicio,precio y calidad ,excelentes instalaciones,acudí con un grupo de amigos y fuimos 28 salimos muy satisfechos ,el area llena de campos de golf, muy buena comida ,buen vino y muy buen precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradecele a J6548NNfranciscor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta06111969, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Caro Francisco,
Muchas gracias, nos encanta que tenga passado tan bien.
Hasta pronto.
Cumplimentos,
Marta Mota Pinto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Un hotel de alto nivel que alcanza las expectativas más exigentes.
Limpieza y acondicionamiento de las habitaciones muy buena.
Tanto las instalaciones como el personal muy amables.
La restauración muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradecele a MarianRARR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Estimada Marian,
Ha sido un placer haberla tenido como huésped en el Anantara Vilamoura.
Nos deja particularmente feliz saber que le hay gustado tanto nuestro Hotel.
Esperamos tener el placer de volver a recibirla en nuestro resort.
Saludos
La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Recomendable al 100%. Es el hotel ideal para descansar. Todo super cuidado, servicio y personal de 10. Habitaciones enormes y muy modernas. Lo major de todo el excelente servicio de desayuno, con gran variedad, calidad de los productos y major servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
1  Agradecele a juaniponce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Estimada Juaniponce,
Agradecemos muchísimo por haber compartido su comentario.
Nos deja particularmente felices saber que le hay gustado tanto nuestro servicio y comodidades.
Esperamos tener el placer de recebirla en el Anantara Vilamoura de nuevo.
Saludos
La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Un resort impresionante con las facilidades de un hotel de 5* de verdad. Habitaciones amplias y con terraza.
Destacar el servicio de todos y cada uno de sus empleados, un 10! Grandes profesionales del sector que velan en todo momento por la satisfacción del cliente.
Un desayuno espectacular, el SPA esta localizado en una de las plantas superiores con unas vistas impresionantes.
Sin duda volveremos!! Gracias a todo el equipo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a FC80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta06111969, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias,
As a team we aim to treat each guest in an unique manner. We are ever so pleased that you've enjoyed your stay with us and look forward to welcome you back soon.
Saludos Cordiales
Marta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones