1.457 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen Hotel , para las vacaciones muy bien situado cerca de la playa.
La comida y el desayuno correcto y con calidad
Habitaciones limpias y tranquilas con vistas al mar
Una estancia agradable y con el puerto y sus terrazas pie de calle
Buen hotel para repetir

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javier G
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Estuve en el hotel a unos 1 semana con una evaluación positiva, el hotel es pequeño pero muy simpático.
Las comidas son de muy buena calidad, el servicio de habitaciones competente y con excelente servicio de limpieza, aunque con mobiliario antiguo.
Realza la calidad de la animación, muy bien preparados y con gran simpatía y empeño.
Punto negativo en la cuestión del aparcamiento y un cliente anglo saxónicos muy ruidosos y alterados a nivel de bebida, debían de prestar atención a este tipo de clientes y si es necesario tener una permanencia de policía a la puerta del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a inesgutierrez2017
marinadireccao, Assistente de Direcção en Vila Galé Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.

Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.

Los grupos de golfistas por vezes son complicados con la bebida, mas quando adelantam los limites tenemos que llamar la policia e ponelos a fuera.

Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Marina o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.

Alexandre Vieira
Assistente de Direcção

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, cerca de la playa y del puerto deportivo. Bien para familias con niños, tienen animación y cuidadores todo el día. Buena atención y buena relación calidad precio. Tiene piscina cubierta y otra exterior.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose Manuel S
marinadireccao, Assistente de Direccion en Vila Galé Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.

Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Ampalius o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.

Alexandre Vieira
Assistente de direcion

Opinión escrita 25 de julio de 2016

La comida es poco variada y las instalaciones del hotel (comedor, piscina y garaje) son muy reducidas para un establecimiento de 4 estrellas. En el garaje es practicamente imposible aparcar el coche debido a la estrechez de las plazas, pero hay estacionamiento público gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones no están mal y la playa y la marina (con decenas de tiendas y restaurantes), están muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una gran vista sobre la marina.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Demetrio L
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado mis vacaciones alojada en este hotel y en general merece la pena!!!!
La ubicación no puede ser mejor....a escasos 200 mts tienes el puerto donde por la noche hay un ambiente increíble, a 300 mts la playa, la habitación es amplia y cogerla con terraza ha sido todo un acierto, la comida muy buena y mucha variedad.... Todo muy bien!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Miriam G