5.818 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Todo muy bien, lo mejor la ubicacion aunque el hotel ya tiene tiempo, y necesita una remodelación la carpintería de las habitaciones, pues es la original de cuando se inauguró el hotel en 1987' vuelvo siempre al final del verano,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlosfY725KJ
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Sñr. Carlos,
Gracias por su preferencia de Tivoli Marina Vilamoura.
Lamentamos escuchar que su experiencia no ha cumplido con sus expectativas.
Nuestro equipo lamenta que nuestra decoración no agradezca sus gustos, por favor tenga en cuenta que a lo largo de los años hemos hecho bastantes cambios y haremos muchos más en estos años siguientes.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

EL buffet del hotel deja mucho que desear. Además no nos informaron correctamente en recepción de dónde y como se aplicaba la media pensión; en principio nos dijeron que podía ser en cualquier restaurante del hotel y solo tendríamos que abonar la bebida; luego cuando fuimos a los distintos restaurante resulta que teníamos un abono de 25 euros por persona en las comidas y solo estaba incluido un buffet en concreto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Y7997GLfranciscog
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Sñ Francisco,
Gracias por su preferencia de Tivoli Marina Vilamoura.
Lamentamos escuchar que su experiencia no ha cumplido con sus expectativas.
Les presento las nuestras más sinceras molestias por todas las situación.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y estos fueron incidentes desafortunados que no reflejan el estándar habitual de nuestro Hotel, pero comprensiblemente han causado inconvenientes.
Puede estar seguro de que vamos a seguir trabajando duro para asegurar la prestación de servicios de calidad en todos los niveles y experiencias positivas para todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

El hotel en general está bastante bien; solo le he visto un problema pero es muy grave y son los malos olores a cañerías que tiene todo el hotel excepto las habitaciones. Ya desde que entras notas ese mal olor en el Hall pero cuando vas a la zona de la piscina cubierta, que es de donde vienen los malos olores, es ya insoportable. Si se resuelve ese gran problema me tendrán como un asiduo cliente. La primera vez que vine a este hotel fue hace unos 30 años y es una pena que se haya perdido ese gran paraguas de paja que había en la piscina que tenía el mayor y mejor bufett para cenar que he visto nunca. El personal muy amable, mención especial al Señor que me llevaba y traía el vehículo al parking, no me acuerdo de su nombre pero era fan del Benfica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LGR1972
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Húspede,
En nombre de todo el equipo le agradecemos sus comentarios en relación a su más reciente estancia en el Tivoli Marina Vilamoura. Su opinión es de extrema importancia para nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes causados, no es de todo el servicio que pretendemos prestar en nuestro Hotel. Por favor tenga en cuenta que estos incidentes fueron puntuales y no se repetirán.
Es un placer volver a recibirlo a usted ya su familia en nuestra propiedad para seguir disfrutando de memorables momentos. Esperamos ansiosamente por si!
Mejores saludos,
Director general

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Imponente en apariencia y ubicación, pero no está a la altura de un 5 estrellas, en cuanto a servicio, calidad de instalaciones y variedad. Nuestra experiencia ha sido muy buena en el Algarve, y algo empañada por el Hotel. Escogimos el Hotel, por situación y lo que esperaríamos de un 5 estrellas, instalaciones, comodidad, oferta de actividades y servicio. La apariencia inicial es buena, la habitación standard, lo mejor las vistas, las camas son cómodas, pero nada espectacular. El desayuno standard, nada especial. La piscina tb es standard para un hotel, nada del otro mundo. Las instalaciones relativamente pobres en mi opinión, sobre todo en cuanto a lo que te esperas de un 5 estrellas y a ese precio. Los restaurantes: no recomiendo la media pensión, el buffet de la noche es escaso en variedad. El servicio del restaurante orégano es lento, y la calidad de la comida en carta no es del todo como te lo esperas. El restaurante peppers está bien en cuanto a calidad del producto pero también lo pagas, y por último el puro beach, es muy caro ( ejemplo: dos cervezas, un agua una ensalada cesar y un entrecôte 90 euros), y no estás en una cala en Ibiza..., si es mediodía y hace calor no vayas, no está protegido bien del sol en casi ningún lugar del comedor, y las camas y hamacas de la playa, aún siendo del hotel te cobran 40-50 euros por persona, y repito. O estás en una cala exclusiva..., sino una playa normalita.
Y por último, no se te facilita nada, todo lo tienes que preguntar e insistir, quizás lo que más me disgustó. Ejemplo: tardaron 3 días en arreglar el teléfono de la habitación, tras dar el aviso todos lo días, y para que necesitábamos el teléfono diréis? Para encargar los purés de nuestro hijo, porque nos remitían (recepción, restaurantes, etc) todo el rato al servicio de habitaciones para hacer el encargo...demasiado complicado todo, esto solo es un detalle. Así que de 7 días, 5 hicimos escapada por la region del algarve, pisando el hotel lo mínimo, y si que disfrutamos, por lo que nos hubiera valido algo más sencillo o un hotel a la altura de las expectativas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alex82og
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Alex,
Thank you for your comments regarding your stay.
We are deeply sorry to know that your experience fell short of your expectations. I would like to inform you that we thank you all the given information as we do want to improve each day with our guest’s suggestions
Our aim is to exceed our guests expectations and your stay does not reflect the kind of service that we strive to provide. We are making every effort to ensure that this does not happen again.
In regards to the price, please note that they are stated according to the price of 5 star hotels and services.
Nevertheless, we appreciate your opinion and we will wait anxiously for your next reservation in our property.
Best regards,
General Manager

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Una experiencia muy buena a pie de playa y excelente amabilidad del personal del hotel.
El desayuno es bueno y sobre todo el café es excelente. Las vistas inmejorables y los alrededores encantadores. Recomendable

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 274juanaa
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimada huésped,
Gracias por su preferencia y por su comentario.
Nuestro equipo está muy encantado de saber que ha disfrutado de nuestros fantásticos servicios y de nuestra impresionante ubicación.

Vamos a compartir su magnífico feedback con todo el equipo del Tivoli Marina Vilamoura.