1.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

De como te publicitan el Algarve a lo que no encontramos va un mundo, desilusión es poco.
No se que decepciona mas si el hotel o el entorno, el hotel se encuentra en una zona sin paseo marítimo, da a un parking, por el que transitan todos los habitantes de Vilamoura estén o no en el hotel, esto da paso a una playa muy del montón. El pueblo Quarteira( 15 minutos andando) era anodino, sucio, sin buena oferta gastronómica u hotelera.
La ubicación del paseo marítimo no era buena, porque parte de el era parking de uso privado( lo que dificultaba la accesibilidad) y no tenia visibilidad de la playa.
La habitación estaba anticuada, sucia y mal equipada( no tenia terraza, y la ventana no se abría, con lo cual no se podía ventilar). Contábamos con un equipo de aire acondicionado obsoleto y sucio.
El baño tenia un lavabo que se quedaba atascado, muy descuidado, viejo, enchufes de los años 80 (de 125v).
El resto de zonas comunes: la piscina, pequeña , antigua y sin encanto. El bufete libre.... muy limitado( en cuanto a variedad y cantidades), de uso incomodo.
Nuestra experiencia no fue buena, habíamos reservado para cuatro día y solo estuvimos uno( si tuviera que destacar algo seria la facilidad para cancelar). Por el precio y la fama de la zona esperábamos mucho mas. Salimos desilusionados, y sin ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es ...opta por otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a y0landagv
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Informo que el hotel va a realizar rehabilitaciones en las habitaciones para mejor comodidad de sus clientes. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel está perfectamente ubicado para pasear por la cosmopolita marina de Vilamoura , disfrutar de una hermosa playa justo delante del hotel e ir dando un paseo a pie de 15 minutos a Quarteira donde disfrutar de la estupenda comida tradicional portuguesa. El hotel como todos los de la cadena mantienen los mismos estándares de calidad. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a pmaurifabrega
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta en VG Ampalius

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien sobretodo las suites o los apartamentos, las habitaciones normales se quedan pequeñas y antiguas, puntos a favor el spa, la ubicación y la atención en general. En contra el desayuno es muy regular pero siendo un 4 estrellas igual nonsenpuede exigir mucho mas pero el snack bar de la piscina es TERRIBLE!!! la calidad de la comida es pésima y el servicio deja mucho que desear una pena, pues la piscina está muy bien pero para quedarse a comer NO lo recomiendo pues fue la peor experiencia gastronómica de nuestra visita, sin esperar un super restaurante pero si un minimo de calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Felipe G
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Hóspede,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.
Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.
Los comentarios menos positivos sobre la calidad de la comida seran analizados en detalhe com el fim de mejorarlos.
Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Ampalius o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.
Rosário Ribeiro

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en el hotel y han sido muy buenos.
Empezando por la recepción que se han esforzado por hablar en español y siguiendo por el resto de personal. Los servicios son buenos y de acuerdo a la categoría del hotel.
Habitaciones confortables, amplia terraza mirando al mar y muy limpias.
El desayuno muy abundante y de buena calidad. A destacar el gran servicio de la persona que hace las tortillas y huecos. Siempre con una sonrisa.
Piscina excelente y limpia. Mal el chiringuito con cervezas caras, 4 €, y cacahuetes pasados de fecha.
El spa estupendo y con unos masajes extraordinarios.
En resumen. Hotel para volver y recomendar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jm m
VilaGaleHotels, Gestor en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta en los hoteles Vila Galé.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico. Muy bien situado, al lado de la Marina y de la playa. Trato excelente, cordiales y amables. Muy bien el buffet. Lo peor, pocas plazas de párking aunque hay plazas de pago al lado del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva D
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Hóspede,
Gracias por compartir su crítica y estamos encantados de encontrar que han disfrutado de su estancia en el Vila Galé Ampalius.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en uno de nuestros hoteles de Vila Galé en unas vacaciones futuras.
Saludos cordiales
Rosário Ribeiro