“Lo esperabamos mucho mejor”
Opinión sobre el Cafe del Arte

Cafe del Arte
Clasificado como N.º 6 de 212 Restaurantes en Vilamoura
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Reservamos un Jueves que no había ningún espectáculo.
Positivo: el local y mesas son muy bonitos y los dueños/camareros muy agradables y simpáticos. Ambiente muy tranquilo y agradable.
Negativo: la comida muy normal y el más caro en el que estuvimos en Vilamoura. Carta escasa, pedimos pasta marina (15€) y hamburguesa (15€) muy caro para ser muy básicos de calidad. Steak-bone buena carne, pero no era muy grande (20€). Rosado del Duero por(22€) creo que tampoco tenía calidad para ese precio.
Por las críticas esperábamos mucha mejor comida. No repetimos.

Agradecele a conydan f
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es ideal para ir caminando desde el hotel Vilamoura Gasten o Hilton. El restaurante tiene una terraza bajo las partes, muy agradable y da un respiro de la aglomeración de la Marina. El ambiente es informal y relajado. Tomamos champiñones (3 para 4, un poquito escaso) y alitas de pollo de entrante y de platos principales: tahine, hamburguesa, linguini y entrecot. Bastante bueno todo y de postre tarta de chocolate y tarta de almendra. En general rico y sin quejas.

Agradecele a LauraF459
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llame más de 5 ocasiones, cuando finalmente me decidí a ir, me dice que están completos y le comento que varios días he llamado reiteradamente y que nunca contestan al teléfono, la respuesta es que como están llenos, no responden al teléfono, muy descortés y prepotente

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Estaba de cerca del hotel donde me aloje con lo cual era una buena opción que al final fue perfecta. Una terraza preciosa muy bien decorada, buena atencion y una comida muy sabrosa

Agradecele a chemanu15
CafedelArtevlm, Owner en Cafe del Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015

Estimado cliente, gracias por su visita, le agradecemos su alta calificación. Bienvenido de nuevo en cualquier momento que visite Vilamoura. Saludos

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si no te gusta mucha gente excelente lugar, los martes tenia barbecue y musica en vivo, la carta no es muy amplia pero la atención muy buena, SOLO Aceptan efectivo lo cual me parece muy malo; no probamos comida regular salvo un tiramisu que estaba bueno la parrilla o barbecue muy variada y con alternativa de comer hasta estar satisfecho.

Agradecele a Almeida_miguel