1.275 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Hotel excepcional, inmejorable ubicación así como instalaciones. Personal atento y dispuesto a fatisfacer siempre las necesidades del cliente. Hotel cómodo para familias. Excelente calidad en la cocina, atención al público, limpieza e instituciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a elenarepa1979
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimada Sra. Elena Repa,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Vila Sol y en particular acerca de nuestro personal. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

El hotel en general estaría bastante bien si fuera un 4 estrellas.
La piscina es ámplia, las habitaciones (estuvimos en uno de los bungalows) ámplias y limpias, y el servicio en general correcto.
Sin entrar en detalles concretos, que los hay, y que pueden achacarse a la buena o mala suerte que ten gas en tu estancia, voy a citar simplemente algunas cosas que desde luego no son propias de un 5 estrellas.
1.- No tiene servicio de minibar. El minibar contiene dos botellas de agua de 33 cl. y dos latas de refresco y NO se repone, es decir, esto es todo lo que tienes estés un día o 15 días alojado. ¿ En que 5 estrellas se ve que tengas que ir a comprar a un supermecado si quieres tener aunque sea agua en la habitación?
2.- No me tomé la molestia de medirla, pero la TV de la habitación es del tamaño de la pantalla de un ordanador.
3.- No tiene, o no quieren que se use, el room service. Cobrar 15 euros extra por hacer un pedido al servicio de habitaciones es lo mismo que decir "no use Vd. el room service"
Resumiendo: Si en lugar de 5 estrellas tuviera 4 no defraudaría las expectativas de los clientes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Bungolino
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Apreciado Senor,

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Vila Sol.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Era mi segunda visita a este hotel este año, la primera fue muy bien y por eso hemos vuelto.
Esta vez no se ni como calificarla, aparte de que te cobren 15€ por el servicio de habitaciones, además de lo que pidas ¿en un 5 Estrellas? . Esta es la toalla que tenía esta mañana en mi habitación y, que he bajado y entregado en recepción. No creo que haya estas toallas ni un hostal sin ninguna estrella. Subo las fotos y mi indignación, esto no merece mi media estrella, ni por supuesto su precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a xanina51
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimado Señor,

Muchas gracias por su visita y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Lamento mucho que se haya llevado esa mala impresión de nosotros, pero le agradezco los detalles de su comentario pues así podemos actuar y resolver los problemas que menciona.
Puede estar seguro que esta crítica ha sido compartida con nuestra responsables que se tomen las acciones pertinentes.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura, puede estar segura que esto ha sido una situación puntual y que de ninguna manera es el estándar de servicio de Pestana Vila Sol.

Reciba un cordial saludo,
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

En ningun moneto em he sentido en un hotel de 5*, muchos detalles que le alejan de esa calificación. Personal muy justo y poco empático. Instalaciones muy dejadas aunque sea fuera de temporada de verano. lo de no incluirte las bebidas en tu estancia es intolerable y más aún con precios de robo. un ejemplo en 5 bedidas ( 1 agua, dos cafes, una cerveza y un refresco de naranja) durante mi estancia me han ciobrado 21.50€. El español no existe en ninguna información del hotel ) recordamos que es el segundo idioma mas hablado del mundo). Poca información en el check in de las posiblidades del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a fabiannunezf
PVSOL, Public Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Nunez

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.

Atentamente

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

La habitacion amplia y el cuarto de baño tambien. La limpieza perfecta
La cama y las almohadas fantasticas. Hacia tiempo que no dormia en un cama de hotel tan bien. El desayuno muy bien. El personal super amable.Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a xanina51
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Vila Sol. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Cordial saludo,