Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.691)
Filtrar opiniones
1.691 resultados
Calificación de viajeros
1.214
361
78
27
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.214
361
78
27
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.691 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación muy buena junto a la playa de Falesia en el Algarve.
Las habitaciones son grandes y cómodas. El servicio de limpieza bueno.
Las piscinas están bien aunque quizás un poco escasa la zona de hamacas para tanta gente. Tiene un lago muy bonito con jardines donde los chicos pueden practicar el Paddel surf, montar en patín, piragua...
El Spa es muy digno.
La comida en los restaurantes es bastante buena, especialmente en el Mare Nostrum que hacen pescado y marisco a la brasa.
Todo el personal es muy agradable y atento.
Hemos pasado unos días muy a gusto y si volvemos a esta zona repetiremos hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Elena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que volveremos alguna vez. Lo positivo es que no está masificado. Encuentras tumbonas libres, mesa rápido para comer al mediodía y también aunque haya que reservar para las cenas si te olvidas consigues lugar. La internet va fenomenal en las habitaciones y fuera en las piscinas, además de ser gratis. La comida muy buena y te vale igual en precio el buffet que menú de 2 platos y postre. La habitación es amplia y cómoda. El ambiente es tranquilo. Nos ha gustado mucho y hemos estando muy contentos. Las instalaciones están cuidadas. Y el agua de la piscina súper fría. Puedes salir del hotel y caminar unos 10 min a la playa.
Nuestro hijo de 7 años se lo pasó genial en el mini club. Estaba allí todas las mañanas. 3 días por semana había football academy y se montaba partido. El crío encantado. Destacar a Tatiana la coordinadora del Koala Club. Muy amable y encantadora con los niños.

Ahora dicho esto, como voy siempre buscando alta relación calidad precio, paso a detallar lo que según mi criterio podría mejorarse para que sea aún mejor el hotel, que ya es bueno. Mi marido es celiaco y aunque si que ha podido comer han habido momentos donde el pan sin gluten ha tardado demasiado o bien no se aclaraban el maitre y el camarero de si podría comer algo o no. Incluso en algún momento nos hemos sentido como si molestara el que preguntemos que llevaba gluten y que no. Por ejemplo en el buffet de sushi ha tenido que ir a ver al maitre porque desde Recepción no eran capaces de dar una respuesta. Y eso q dije que era celiaco al hacer la reserva y llame para confirmarlo. Al final después de hablar un rato le terminaban haciendo un plato para el solo. Para el crío me traje la leche sin lactosa porque pasaba de pedirla, que sino tardan mucho en traerla.
El kids club (Koala) es de pago y en un hotel de este precio y categoría podría ser gratis como es en otros resorts. Es un máximo de 20€ al día pero es el detalle. Algunas veces nos ha costado hacernos entender en los restaurantes. Los camareros no hablan mucho castellano, que lo hablen es excepción y tampoco tienen un inglés muy alto. Entonces nos ha costado alguna vez entendernos con ellos en algo tan simple como que quería te en vez de café. No obstante la regla general es amabilidad. Alguna camarera algo descortés pero bueno no es para darle importancia.
No es barato, hemos cogido por Booking.com la reserva solo habitación y desayuno. Así que hay q estar dispuestos a pagar la comida. La calidad lo vale cuando comparas lo q te podrías comer en Madrid por ese precio. Está bien de precio.
Este hotel esta dirigido a un público que no es el español. Está todo en portugués y en ingles. Hay mucho inglés y de Europa del norte. Portugueses bastantes y españoles más bien pocos. Hay algunos huéspedes que se pasan reservando las tumbonas muy temprano y no hemos visto a nadie tomar medidas por eso pese a que hay carteles que ponen que no debes reservar.
El parking fue gratis, por 6 noches. Cubierto.

Hemos ido a varios hoteles de este tipo y es de los que más nos ha gustado. Sobre todo la tranquilidad.
En un futuro seguro volvemos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a robarbero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel tiene unas buenas instalaciones con tres piscinas, una de arena muy original, un lago y está muy cerca de la playa y del puerto de la Marina. Cogimos una habitación superior que estaba bien aunque sin excesos, quizá para la categoría debería ser un poco más grande al igual que la tele. El buffet del desayuno correcto y el bar de la piscina bastante caro para comer un tentempie, un pepito de ternera 14,5€ y una hamburguesa de pollo 12€. Las 5 estrellas le quedan un poco grandes, estaría entre 4 y 5. La atención del personal en general muy buena.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a LJGP66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueandGreenHotels, General Manager en Blue & Green The Lake Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Estimado Hóspede,

Muito agradecemos os seus comentários colocados no Tripadvisor.

Verificamos com grande satisfação que a sua estada, e os nossos serviços foram do seu agrado.

Ficamos todos na expectativa de voltar a dar as boas-vindas em breve.

Muito obrigado.

Com os melhores cumprimentos,
Robert Neves
Director de Hotel – The Lake Spa Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel en todos los sentidos. Zonas comunes amplias y muy cuidadas. Tres piscinas exteriores,una de ellas climatizada, un bonito lago privado donde pasear en patín o kajak y un kids club simplemente fantástico.
Las habitaciones amplias y con todos los detalles, muy bien insonorizadas y camas comodisimas. Excelente desayuno abundante y variado.
La situación fabulosa, a escasos 5 minutos a pie de la Marina de vilamoura y de la playa falésia.
Y finalmente, el personal amable y colaborador.
En resumen, de 10!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a orlanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueandGreenHotels, Gerente geral en Blue & Green The Lake Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Estimado Hóspede,

Muito agradecemos os seus comentários e por ter partilhado os mesmos no Tripadvisor.

Verificamos com grande satisfação que a sua estada, e os nossos serviços foram do seu agrado.

Ficamos todos na expectativa de voltar a dar as boas-vindas em breve.

Muito obrigado.

Com os melhores cumprimentos,
Robert Neves
Director de Hotel – The Lake Spa Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo. Es un lugar paradisíaco y estamos deseando volver. Echamos de menos que las cartas de los restaurantes estuvieran en castellano, y en el restaurante fusión se nos hacían un poco largas las esperas entre los platos. Por lo demás muy bien

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alicia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueandGreenHotels, Gerente geral en Blue & Green The Lake Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Estimado Hóspede,

Muito agradecemos a partilha dos seus comentários no Tripadvisor.

É com satisfação que tomamos conhecimento que a nossa localização e serviço tenham sido do seu agrado.

Tomamos boa nota da sua opinião acerca do Restaurante Fusion, e iremos rever o mesmo junto da nossa equipa para correcção. Não é com certeza este o padrão de serviço que estamos habituados a providenciar, e muito agradecemos partilha da sua experiência.

Ficamos todos a aguardar o prazer de voltar a dar as boas-vindas em breve.

Muito obrigado.

Com os melhores cumprimentos,
Robert Neves
Director de Hotel
The Lake Spa Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones