Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Aislado de todo pero muy agradable para el que busque paz y tranquilidad. El apartamento era muy ampliio con cocina americana y el cuarto de baño igual. La zona de piscina está muy cuidada. Cuenta con aparcamiento gratuito.El servicio de restauración da desayunosy cenas, al medio día se puede tomar algo en el bar de la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a jcherrero13
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Fui en una noche vieja y me costó súper barato y en media pensión. La comida, la habitación y el servicio muy bueno. Algún día volveré. Fui con mi marido y quedamos muy contentos, también vinieron dos amigos, por lo que podemos decir que cumplió con nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a Esther0984
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribió una opinión el 21 de junio de 2013

Las habitaciones comodas y amplias, el servicio excelente y relamente es barato para lo que ofrecen, esta alejado del centro pero eso no es problema ya que alli se accede siempre en auto, muy buena la piscina y los espacios abiertos, el desayuno es normal, nada del otro mundo pero correcto, las chicas de recepcion 10 puntos.-

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a Mercedes L
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

Es un complejo de apartamentos muy bonito, están situados en torno a una piscina muy bien cuidada. El trato que nos dio el personal fue excelente, son todos muy amable y dispuestos.

El apartamento está bastante bien, destacaría la limpieza en general y la amplitud del cuarto de baño. El dormitorio es bonito, con un cabecero de azulejo típico portugués, pero el colchón dejaba un poco que desear. La decoración es bastante normal con un mobiliario muy antiguo pero en buen estado y el sofá del salón no era nada confortable.

Tiene un buen restaurante, con buenos precios y el desayuno consta de un bufé muy variado.

Se respira muy buen ambiente deportivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a MattSevilla