“"Excelente" sorpresa tras sorpresa.”
Opinión sobre el Rafael Restaurante Bar

Rafael Restaurante Bar
Clasificado como N.º 9 de 213 Restaurantes en Vilamoura
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a comer y no dudaron en sentarnos rápidamente en la terraza, servicio excelente, rápido y súper agradable, muy atentos...la pasta con un sabor delicioso, así como las pizzas...la sangría de vino blanco" sin comentario"...
Altamente recomendable, repetiremos sin dudarlo...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a Jameson F
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue muy tarde al Hotel y pregunte si restaurante abierto... Si, el Rafael que está ubicado junto hotel abierto y ya las 23... me atendieron como si fuera el primero en llegar y sin importar la hora. El trato fue muy bueno y familiar, incluso me facilitaron el tomar un vino por copas expectacular. La comida muy bien presentada y trabajada. La carne en su punto y muy bien acompañada

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradecele a 699manuelg
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Nuestra cena en este restaurante ha sido buena, la comida bien condimentada y producto fresco, el chef se pasaba por las mesas preguntando como estaba la cena.
Solamente un fallo, la sangría de Champán nos la sirvieron en una jarra de plástico duro........sin embargo estaba muy buena.
Los precios razonables para la calidad y la zona, ejemplo:
Robalo a la plancha con guarnición de verduras 16,90
Bacalao al horno con costra de brona y guarnición 15,90
Lulas (calamares) Grelhadas y guarnición 15,90
1 jarra desangria 16,75
Couvert 2,40 por persona
El trato del camarero que nos atendió muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a elinalugo
Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante calidad-precio excelente con productos frescos y raciones decentes.
Personal muy agradable aunque algo lento en servir las bebidas. Chef profesional preocupado por las comandas.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a XianaX
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Fuimos a cenar ayer allí. El camarero nos trató de maravilla y nos aconsejó un arroz de navajas. Como a la niña no le gustan las navajas nos dijo que por el mismo precio le añadía también almejas. La verdad que estaba muy bueno y a un precio normal. El vino blanco de la casa, alentejo, muy bueno

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Sergio C