“Genial para celíacos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al pasar una semana en Vilamoura y ver como oscilaban los precios en la zona del puerto deportivo, decidimos probar en este restaurante a un centenar de metros del puerto.
Es un local donde hay un menú turístico (20€) pero de gran calidad compuesto por entrante, primer plato y postre.
Hay una chica que habla español y entiende bien qué es el gluten, y nos dejamos orientar bien por ella. Champiñones al ajillo, hamburguesa Angus deliciosa con patatas fritas y salmón a la plancha con verduras riquísimas. De postre fruta.
Recomiendo que probéis el vino verde, como en el resto de restaurantes de Algarbe.

Agradecele a Marc_Reus
Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio magnífico en todos los sentidos, comida Excelente trato amable y cortes, y precios para la zona acordé y en cuanto calidad y precio perfecto.Volvere sin dudarlo,una pena descubrirlo el último día de nuestras vacaciones.Prometo volver.

2  Agradecele a MARÍA ROSARIO A
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras comprobar que Rafael Restaurante estaba muy cerca de mi localización y ver que era el séptimo mejor restaurante de Vilamoura, me dejé caer por el local.
Un restaurante que no llama la atención y que forma parte de un hotel y que cuenta con una carta bastante interesante.

Tiene opción de menú de tres platos por 19 euros. Aunque también recomendaciones del día y precisamente es por la que me dejé llevar.

Una hamburguesa de cordero que ha entrado en el ranking de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Completa y rica, con queso, huevo y champiñones y acompañamiento de verduras. Por un precio algo elevado (15 euros) pero que volvería a pagar para comerme esa carne tan bien preparada.

El único punto negativo, el pan. Un pan normal, del que venden prefabricado en el supermercado y que hizo que una hamburguesa de 10 quedase en notable alto (8).

Ojalá tenga la oportunidad de volver a probar una de sus hamburguesas con ese pan mejorado.

1  Agradecele a RafaC98
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron genial. Fuimos 30 personas sin reserva en fin de semana y comimos de maravilla. Muchas gracias

1  Agradecele a Alexis B
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, muy cómodo y un servicio muy bueno. El personal muy servicial y simpáticos, con zona de billar y sofás para los niños. La comida excelente, recomiendo el bistec de novillo.

1  Agradecele a joseB4371IG