“Mejor de lo que esperaba ”
Opinión sobre el El Patron

El Patron
Clasificado como N.º 83 de 205 Restaurantes en Vilamoura
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio bien (compartiendo un plato para dos). No quedamos con hambre aunque era cena y no somos de mucho comer.
La comida rica. Mejor que otras cadenas de comida mexicana.
Nos sirvieron pronto y con mucha amabilidad. Volvería.

Agradecele a eltrepix
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local con precios discretamente elevados para lo q te esperas. Aunque tengo q reconocer que la comida estaba estupenda y el ambiente es muy agradable, pero la relación calidad precio no está muy ajustada. Igual tampoco soy objetiva porque es un estilo de cocina que no me apasiona. Pero repito que todo estaba bueno.

Agradecele a telillotres
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. La comida y la atencion normal. Un poco caro para lo que comimos. Solo hay quesadillas para los peques.

Agradecele a RaquelMG5
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos dijeron que aunque tenían mesa, la cocina estaba saturada y tardarían una hora en atendernos. Aún así aceptamos y pedimos algo para beber mientras. Mi novia pidió un Margarita sin alcohol debido a que le produce alergia. Unos minutos después de terminar la bebida, empezó a sentir los efectos de la alergia. Reclamamos y nos dijeron que lo que le habían servido no tenía alcohol y que si sentía algo sería un "efecto psicológico"....es una respuesta inaceptable. Curiosamente al mismo tiempo que le trajeron la bebida, un cliente de otra mesa se estaba quejando de que su coctail no llevaba alcohol, pero en ese momento no le dimos importancia. Claramente habían confundido las bebidas. La comida aceptable y el precio normal para La Marina.

Agradecele a Victor R
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado dos veces este verano. La comida razonable, los camareros amables y las copas bien. El sitio, especialmente el deck sobre la marina, muy agradable, pero desde que haces el pedido hasta que llega la comida, 50 minutos la primera vez y 60 minutos la segunda. Preguntados por que tanta espera nos informaron que la cocina es pequeña y no tiene capacidad para atender a todas las mesas que tienen. Por lo menos son sinceros. Supongo que la espera es en agosto cuando está lleno, pero en mi opinión es motivo para evitar la visita. Lo demás es razonable y el precio es ok.

Agradecele a Lorenzojmartinez