Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento con vistas al jardín y terraza porque íbamos con nuestro bebe de 10 meses y queríamos estar en el hotel lo máximo posible. Al llegar nos encontramos con una habitación vieja, llena de desperfectos, sucia y en absoluto lo que se espera de un hotel Four Seasons. Bajé a pedir que me cambiaran de habitación pero el hotel estaba lleno. Fue tan desagradable la estancia que tras irnos escribí al director del hotel quejándome y muy disgustado con el hotel. Me ofreció una " tarifa confidencial" en el hotel pero dependiendo de las fechas, ya me imagino que fechas me diría. Ha sido tan mala la experiencia que les dije que o me devolvían el dinero o me quejaría donde fuera pertinente. Cual es mi sorpresa cuando me contesta diciendo que soy de esos clientes que se quejan para conseguir algo después de ir, sencillamente inaguantable y deleznable. He escrito a las oficinas centrales para ver si me dan una solución a mis primeras y peores vacaciones con mi hijo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sersuma
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Our resort is often praised for the high standards it sets and we promptly rectify, where possible, any concerns guests raise whilst they are staying with us. Unfortunately we were unable to rectify your concerns during your stay.

Following our email communication since your departure, we did make an offer after acknowledging your comments. We are therefore bemused you have written your review before both parties have agreed an amicable resolution to your stay.

Writing a review is every guest’s prerogative and we are entitled to respond. We would like to respond to your last email dated August 24th but feel we are now unable to do so following your review.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios, muy buen tamaño y buena limpieza y suficientemente equipado. Las instalaciones del hotel están bien en general aunque sería deseable algo más de variedad en los restaurantes, incluyendo el desayuno. Buena atención por parte del personal

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Norberto M
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017

Gracias por su comentario sobre su reciente viaje.
Gracias por sus comentarios con respecto a su apartamento de dormitorio de remolque grande y adecuadamente equipado.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado y perfecto para ir con niños.
Tiene 3 piscinas en el exterior y otra ademas climatizada.
Lo que mas me sorprendio fue la limpieza , la atencion de todo el personal, y la amplitud de sus habitaciones. ( con cocina, nevera, horno, microondas, caferera y lavadora).
Se puede comer en el bar de la piscina y hacen cenas a la barbacoa.
Volveremos...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Arantxa G
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent family holiday.

We are delighted you consider our resort to be very clean, comfortable and good for families.

It is thrilling to know that you have already decided to return for another stay.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Aunque no se encuentra muy cerca de la playa es un lugar muy tranquilo. Hotel principalmente familiar. Las comidas estaban enfocadas para extranjeros, principalmente ingleses, nada de comida mediterranea. Las piscinas estaban un poco sucias. El apartamento donde nos alojamos, muy bien, amplio y limpio. El personal del hotel es muy amable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
2  Agradecele a Javier A
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

buena ubicación, y un trato encantador. la comida es buena, aunque el espacio para comedor es un poco reducido. se trata de apartamentos enormes con cocina salón, armarios y cuartos de baño completos.

Consejo sobre las habitaciones: cogí una habitación de dos dormitorios. quedamos entusiasmados. era enorme. cocina completa, inmejorable
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a JoselVgonzalez
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2015
Traductor de Google

Obrigado por seu gracioso comentário (5 estrelas).

Estamos muito satisfeitos que tenha gostado da nossa comida.

Estamos ansiosos por voltar a vê-lo a si e a sua familia.