Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (805)
Filtrar opiniones
805 resultados
Calificación de viajeros
346
362
70
13
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
346
362
70
13
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 805 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos veces en el hotel, una noche antes de mi viaje a Rusia y tres noches al regreso. El hotel está siendo renovado, lo cual me parece bien; sin embargo, es una renovación invasiva. Todo (léase TODO) el lobby, restaurante y las afueras del hotel, está llena de trabajadores, máquinas, cajas, cables y restos de materiales de trabajo. Afuera del hotel hay bidones con materiales. En el cuarto nivel se logran escuchar los taladros.
El restaurante prácticamente no existe. Me dio la impresión que se usan los salones de conferencias, con las sillas y mesas de trabajo tapadas con manteles. Faltan pedazos en el techo y se come bajo los cables.
Para una renovación de esta magnitud, deberían haber cerrado temporalmente y no permitir que TANTA gente se alojara. En el hotel duermen y desayunan, las personas de muchos tours (calculé más de 100 personas simultáneas) y la comida no se daba abasto. Pasamos 2 días sin jugo de naranja, si habían pancakes no habían miel, y todo se agotaba demasiado rápido.
Estoy de acuerdo que es el mejor hotel de la ciudad pero sí hay que estar dispuesto a pasar incomodidad en el desayuno. No hay áreas de descanso fuera de la habitación. En ningún momento informaron de la renovación ni mejoraron los precios considerando que no tenían disponible todos los servicios.
El personal es amable, las habitaciones adecuadas, el internet bueno y todo está cerca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a drogilmour
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, cerca del centro del pueblo y el autobus del aeropuerto tiene una parada en la puerta. El puerto está a unos 10-12 minutos andando.
El hotel es moderno y las habitaciones son de un tamaño correcto, muy limpias y con vistas a la bahía.
La habitación es cómoda y el baño correcto, aunque como es habitual en Noruega falto de detalles. Los comerciales de platos de ducha no deben tener mucho negocio en el país.
El restaurante está bastante bien y con excelentes vistas.
El trato fue bueno.
La relación calidad/precio es cara para ser Noruega.
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Atletico72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linn A, Leder  en Thon Hotel Kirkenes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest

Thank you very much for the recommendation, we are very happy you loved your stay with us. It is especially nice to hear that you enjoyed the view and clean rooms.
Thank you again and welcome back.

Kind Regards, Linn
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Estuvimos dos noches en e, hotel Thon de la ciudad de Kirkenes. Realmente un hotel de maravillas. Ante todo la atención y disponibilidad de las chicas que atienden en mesa de entrada. Hablan pausado y claro el inglés a las personas que ellas se dan cuenta que no son buenos en el habla inglesa. Lo más i portante es que las entiendes. Es más, a la gente del restaurante que hay allí, es amable y te indica bien las porciones y qué tipo de comida es. Recomiendo la carne de reno. Exquisita y muy bien hecha.
Las habitaciones muy buenas, y pidan las que dan al mar de Barents, son increíbles las vistas al fiordo.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones que están frente al fiordo
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a fcontarino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linn A, Leder  en Thon Hotel Kirkenes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear guest

Thank you very much for your kind feedback and we are very happy to hear you had a great stay with us. Glad the view and the reindeer in the restaurant was to your satisfaction and of course that the service was great.
Hope to see you again, welcome back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, centrico y un estupendo paisaje con vistas al mar, el restaurante insuperable, sobre todo si te cocinan un cangrejo de la pecera y que te lo sirvan al lado de la cristalera y un camarero llamado Giovani.Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose ramon G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linn A, Leder  en Thon Hotel Kirkenes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest

Thank you very much for Your kind feedback, it is much appreciated. We are glad you enjoyed your stay and the restaurant as well. We will pass on your greetings to Giovanni and we hope to see you here once more. Welcome back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El hotel cuenta con habitaciones confortables, las camas son excelentes. Esta situado frente al mar y las vistas son muy buenas.
El hotel obsequia a los clientes con bebidas calientes (cafés, tés, infusiones,..) sin cargo. El desayuno es muy recomendable y esta al nivel de cualquier hotel de lujo.
La atención en recepción y restaurante es adecuada y correcta

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a BarcelonaPaco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hanne H, Hotel Manager en Thon Hotel Kirkenes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hello,

thank you for your visit and nice review. We hope to be able to wish you welcome back some day :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones