“Genial”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mas Pi es un concepto gastrocultural con una atmósfera en constantemente desarrollo. El arte, la música y los espectáculos se combinan con nuestra cocina, la tradicional catalana, donde usamos productos de proximidad acompañados de una selección exclusiva de vinos ecológicos, biodinámicos y naturales. Nuestros espacios únicos le darán el privilegio de disfrutar de una típica masía catalana construida el siglo XVI que era la propiedad de las cuentas de Foixà.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos menú de fin de semana 22'5 euros .De primero crep de espinacas con queso de cabra ,delicioso!!!!!Mi marido gambas al ajillo también un buen plato y muy abundante.Los segundos fueron pato de Glaç,brutal!!!!!
El menú infantil tampoco estaba mal.
El lugar tiene su encanto,dispone de un gran terraza interior, en estos momentos yo personalmente valoro mucho la posibilidad de poder comer al aire libre.
Los postres también deliciosos,repetiremos seguro!!!!!
Lo único que no me gustó fueron los WC,estan dentro de una caseta de madera y no estaban muy limpios,puede ser que fuera un día de mucho paso de gente pero estos detalles se pueden mejorar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a cristinasS4666PA
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 2 de abril de 2021

Buen menu a buen precio, comida casera. Los desayunos también están muy bien. Somos habituales de la casa

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 460xaviert
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

El lugar es magnífico el propietario con el sombrero típico catalán es auténtico y da ese toque de calidad y distinción.
Gracias Sr. Eugeni. ( La próxima vez quiero comprar una barratina como la suya)
Pero lo que más me llamó la atención fue una camarera risueña. ( una tal Nataly)
Por supuesto el lugar y la comida maravillosa como su propietaria.

Espero que nos veamos pronto Geni

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a holabarcelona1234
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Habíamos ido algunos veranos a cenar allí, con lo cual teníamos ganas de repetir. Pero cual fue nuestra sorpresa que fue todo de mal a peor. Los mejillones secos.... Las gambas de cartón piedra... Lo retiramos y a cambio trajeron verduras a la plancha.. Bueno... Ya nos dio hasta vergüenza volver a llamar al camarero. En fin pasamos a los segundos... La dorada al horno un fiasco y mi sèpia a la plancha no se podía cortar ni con el cuchillo. Incomible. Nos quejamos al camarero y la respuesta fue que lo diría a cocina. O sea que por no cenar y un servicio pésimo tiramos 40€ ese día a la basura. No iré más y ni por supuesto no lo recomendaré. Muy indignados!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a montbarcelona
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que venimos y la comida en general es muy correcta con una buena relacion calidad precio. El trato que hemos recibido hoy por parte de un camarero, un chico joven con flequillo y pendiente, ha sido muy deplorable. Tienen una especie de escenario/tarima para actuaciones y nuestra hija ha subido,estando vacio. El camarero en cuestion le ha dicho a la niña de muy malos modos”ya esta bien de tocarlo todo fuera de aqui que estamos en pandemia mundial”. No quiero entrar en el fondo porque puede ser correcto pero si en las formas, desde luego la niña no tiene la culpa, es facil impedir el acceso,poner un cartel o decirnoslo educadamente. No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a josemiguelgomez