Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Es un lugar muy tranquilo y cómodo, todas las habitaciones tienen espectacular vista al lago, es un lugar ideal para parejas, tiene una zona húmeda con jacuzzis y turco, y puedes acceder a los botes en el lago del parque a través de un sendero ecológico que conecta el hotel con el parque ecológico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Marcela C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Un gran lugar, en medio de la naturaleza con el silencio y clima ideal para un buen descanso; con un buen servicio, variedad en alimentos y bebidas así vaya en plan todo incluido; senderos ecológicos, lago, mariposario y museo de entomología. Recomendable realizar el viaje en auto aunque hay transporte publico con ciertos horarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Me hospede con mi pareja buscando pasar un agradable fin de semana, pero me encontre con varias sorpresas. El hotel lindo y limpio, la vista espectacular, la zona humeda buena, hasta ahi todo muy bien. Pero La comida muy sencilla mas bien regular, no tienen estacion de aromaticas y cafe y en un lugar frio mala cosa... no hay actividades noctunas, ni entretenimiento alguno. las habitaciones muy bonitas bien equipadas y limpias pero todo se escucha y no es muy agradable que digamos asistirle la velada romantica a otra pareja...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lorena B
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, muy limpio, muy buena atención, la comida deliciosa se cultiva en la zona, el clima perfecto, fácil acceso, y muchas cosas por conocer y explorar, se puede ir al parque ecológico y utilizar las zonas verdes y navegar en la represa, amenizan las noches con música muy agradable, tienen buenas zonas húmedas y una vista increíble

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a francy juliet p
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el lugar indicado para visitar un fin de semana si lo que se quiere es respirar verde, disfrutar de paisajes, una buena comida y un servicio excepcional.

La ubicación del Hotel es uno de sus principales atractivos, no sólo por el entorno que ofrece rodeado de verde, sino también por la facilidad para llegar a el.

El hotel pertenece a la caja de compensación Confenalco Antioquia y es uno de los lugares más visitador por sus afiliados y visitantes externos. Ubicado cerca al municipio de Guarne pero también con acceso a través del sistema de transporte aéreo metrocable, que conecta la ciudad con el parque eco turístico arví. Desde este lugar los buses destinados por Confenalco hacen un recorrido corto de aproximadamente 8 minutos hasta el lugar.

Hablando más específicamente del hotel, cuenta con aproximadamente 26 habitaciones y con capacidad para 96 a 100 personas; lo que lo convierte en un lugar más íntimo y privado para disfrutar con la familia o la pareja ( principalmente con la pareja). Esto lo digo teniendo en cuenta la agenda de actividades programadas a diario por el hotel y por la intimidad de sus instalaciones.

El servicio es excepcional y el personal dispuesto a atender las necesidades de propios y visitantes de este espacio.

La comida es exquisita y cuentan con una amplia variedad de platos a la carta en su restaurante. Lo que permite tener sabores y gustos diferentes.

El hotel cuenta con spa, dos jacuzzis y un turco. Servicios que funcionan en horas específicas y hacen del frío de la zona una delicia para estar con la pareja.

Me sorprendió mucho la cercanía con el gerente general del hotel, pues se mostró accequible y dispuesto a escuchar nuestras opiniones frente a la experiencia que viví con mi pareja en nuestro segundo aniversario.

Uno de los plus más importantes del hotel es que conecta directamente con el parque ecológico Piedras Blancas y a su vez ofrece la posibilidad de comer en un restaurante adicional, zona de picnic, uso de botes en el lago, mariposario y un museo con una exposición de más de 8000 especies de insectos, a los cueles les tengo el pavor, pero es tan organizado el lugar que vale la pena ingresar.

No extendiendome más, creo que vale la pena tener una experiencia en este lugar, pues estoy convencido que todos los sentidos se activarán fácilmente en un ambiente verde por su naturaleza y con un servicio y ubicación privilegiado.

Espero esta reseña les ayude a tomar la mejor decisión si lo que pretenden es un fin de semana diferente y que rompa la monotonía.

Gracias por leerme, un saludo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a KmyGaleano