“Excelente restaurante en la Vall d'Aran”
Opinión sobre el Unhola Restaurant

Unhola Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Bagergue
Rango de precios: US$ 34 - US$ 51
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Unhòla está situado en el pueblo de Bagergue a 1419 mts de altitud a 5 minutos de la estación de Baqueira Beret, en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza donde se respira paz y tranquilidad.Restaurante fundado en el año 1985 enfocado a la cocina Aranesa , con el cambio de propietarios en el año 2008, la cocina evoluciona hacia platos más elaborados de la cocina Vasca y Aranesa, sin dejar de lado la repostería de elaboración propia.El Restaurante dispone de una terraza con wifi, donde podrás disfrutar de un buen Gin-tonic , un mojito ó incluso cenar si el tiempo lo permite.
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y genial comida en este pequeño restaurante en el pueblo de Bagergue, cerca de Viella. El chuletón de 1kg es muy recomendable.
Deseando volver pronto

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Nacho G
Escribí tu opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una ensalada de queso de cabra , una olla aranesa y de postre queso idiazábal con membrillo y nueces. Todo muy bueno y servido super rápido. A poder ser, recomiendo comer en la terraza exterior x el entorno tan bonito. El personal super amable. El único pero es el los baños no estan reformados y dan bastante mala impresión.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a R3331COlaurat
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad a hacer unas tapas. Que gran acierto! Croquetas y patatas fritas realmente caseras. Otro día volveremos a probar la carta del comedor interior. Muy agradable el servicio.

Agradecele a Mafalda223
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Situado en pleno centro de la poblacion se encuentra este restaurante, quwe dispone de comedor interior y comedor en terraza. la atencion buenisima y la calidad y factura de la comida excepcional , Precio bastante aceptable

Agradecele a Zenon V
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi marido y yo después de leer un artículo en una revista sobre el cocinero y sobre la cocina que hacen y superó con creces nuestras expectativas. El chuleton de 10 y porque no hay más nota, la atención de la dueña super excelente, simpatiquisima y muy atenta con nosotros y con nuestros dos perros. Sin dudarlo un restaurante para repetir, lástima que vivamos en Sevilla y nos coja a tantos kilómetros pues sería uno de nuestros restaurantes favoritos para ir los fines de semana. Sin duda cuando volvamos a la zona repetirnos

Agradecele a Yolanda S