Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Experiencia única y espectacular”
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pioneer26...
Provincia de Girona, España
“Experiencia única y espectacular”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Cogimos el pack #DailyRomantic y nos alojamos en "el porxo de la barraca" un miércoles. Al llegar a la ubicación de la casa ya se puede apreciar la paz y tranquilidad de la naturaleza y los inmensos campos que rodean la zona.

La casa está cuidada al mínimo detalle y toda ella desprende una calidez que hace que te sientas como en casa. La decoración es exquisita y las vistas que tienes desde la cama y la ducha son impresionantes.

La verdad es que fue una experiencia única! La casa de por sí ya enamora, pero el hecho de estar solos y poder disfrutar de toda esa paz y tranquilidad, además de tener acceso privado al Spa, fue ESPECTACULAR.

Es una experiencia que recomiendo sin duda alguna y espero repetir!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nanaduna
La Garriga, España
Crítico de nivel 2
“Simplement espectacular”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Me atrevería a decir que ha sido la mejor noche “de hotel” que hemos vivido, pero aún mejor, pues está en pleno bosque!
Una cabaña de ensueño en medio de la naturaleza. Acogedor y hogareño, todo está cuidado hasta el último detalle. Piensan en todo para que estes como en casa. Y cómo guinda, un spa privado desde el que puedes contemplar la belleza de los campos mientras te pierdes en el jacuzzi!! Inmillorable! Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
13 sep 2019
¡Hola!
Qué ilusión escuchar tus palabras.
Estamos muy contentos de que hayáis tenido una tan buena experiencia en nuestro espacio de El Porxo.
Un abrazo,
Familia Niubò.
marianamD...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Idílico”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Contratamos la experiencia DailyRomantic en el Porxo La Barraca y tenemos que decir que ha sido una de las mejores noches de los últimos años. El entorno es envidiable y el servicio inigualable. No se dejan ni un sólo detalle y consiguen hacerte sentir mejor que en casa. Salimos felices de ahí y se podría decir que incluso un poquito más enamoradas... Una estancia más que recomendable!

Es un 7 estrellas!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2019
Hola Mariana!

Leer tus palabras nos hace más que felices porqué vemos que hemos cumplido con nuestro deseo: que disfrutéis de una buena experiencia para enamoraros cada día un poquito más.

Un abrazo muy grande,
Família Niubò.
MartaMora...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nuestra experiencia en El Porxo ha sido excelente! La casa es increible, el spa fantástico y tanto la cena como el desayuno muy ricos! Ideal para desconectar y relajarte en pareja! Apto para bebés, incluso nos pusieron una cuna! Muy recomendable, repetiremos seguro! Gracias por los detalles y la atención recibida!

15 feb 2019
¡Qué ilusión leer vuestras palabras!
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor y sobretodo, deciros que nos hace muchísima ilusión de que os lo hayáis pasado tan bien en El Porxo de la Barraca.
Un abrazo y ¡hasta la próxima!
Família Niubò
grues8
Crítico de nivel 2
“Una pasada!!”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ésta ha sido sin duda la mejor experiencia rural que hemos tenido en muchos años! La casa tiene todo lo que necesitas para pasar un velada romántica con tu pareja y, en nuestro caso, con nuestro hijo de 2 meses. El Spa privado es fabuloso y las vistas espectaculares.
Repetiremos seguro!

11 feb 2019
¡Hola!
Muchas gracias por vuestras palabras y estamos muy felices de que hayáis estado tan a gusto.
Un abrazo y ¡hasta la próxima!
Família Niubò
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2