“Impresionante”
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laurafern...
“Impresionante”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos ido mi marido y yo a pasar dos noches de tranquilidad y sin duda alguna así a sido
La casa espectacular,cuidada hasta el último detalle,unas vistas preciosas,la cena a base de cazueletas muy bueno y el desayuno que te lo dejen preparado también un lujo
Por no hablar del spa privado para la pareja,relajante total.
Unos días para repetir seguro
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Hola Laura.

Te agradecemos muchíssimo tus palabras y que lo compartas con el resto de la comunidad en TripAdvisor.
Sin duda, nos hace muy felices que lo hayáis pasado tan bien.

Silvia V
“Estupendo para DESCONECTAR”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nos regalaron el pack daily romantics cómo regalo de bodas y fue todo un acierto. El apartamento es estupendo y el SPA privado un lujo. Absolutamente privado y con un paisaje precioso. Si vais en plena época de frío podéis encender el fuego y cocinar en pareja con una música suave de fondo. Totalmente recomendable para parejas que necesiten desconectar un poco de la rutina. Josep Y Ramona son muy simpáticos y alegres. Totalmente recomendable! Si tuviera que poner una pega solo que no se admitan animales. A nuestro perro le hubiera encantado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Hola Siliva,

Te agradecemos muchísimo tus palabras y que lo hayáis pasado bien.
El tema de los perros, lo veo un poco complicado, pero lo pensamos!

Pioneer26...
Provincia de Girona, España
“Experiencia única y espectacular”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Cogimos el pack #DailyRomantic y nos alojamos en "el porxo de la barraca" un miércoles. Al llegar a la ubicación de la casa ya se puede apreciar la paz y tranquilidad de la naturaleza y los inmensos campos que rodean la zona.

La casa está cuidada al mínimo detalle y toda ella desprende una calidez que hace que te sientas como en casa. La decoración es exquisita y las vistas que tienes desde la cama y la ducha son impresionantes.

La verdad es que fue una experiencia única! La casa de por sí ya enamora, pero el hecho de estar solos y poder disfrutar de toda esa paz y tranquilidad, además de tener acceso privado al Spa, fue ESPECTACULAR.

Es una experiencia que recomiendo sin duda alguna y espero repetir!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 25-34
¡Hola!

Te agradecemos muchísimo tus palabras y tu preciosa descripción de como es el Porxo de la Barraca. Nos hace muy felices saber que os ha gustado y habéis estado tan bien durante vuestra estancia.

nanaduna
La Garriga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Simplement espectacular”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Me atrevería a decir que ha sido la mejor noche “de hotel” que hemos vivido, pero aún mejor, pues está en pleno bosque!
Una cabaña de ensueño en medio de la naturaleza. Acogedor y hogareño, todo está cuidado hasta el último detalle. Piensan en todo para que estes como en casa. Y cómo guinda, un spa privado desde el que puedes contemplar la belleza de los campos mientras te pierdes en el jacuzzi!! Inmillorable! Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
13 sep 2019
¡Hola!
Qué ilusión escuchar tus palabras.
Estamos muy contentos de que hayáis tenido una tan buena experiencia en nuestro espacio de El Porxo.
Un abrazo,
Familia Niubò.
marianamD...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Idílico”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Contratamos la experiencia DailyRomantic en el Porxo La Barraca y tenemos que decir que ha sido una de las mejores noches de los últimos años. El entorno es envidiable y el servicio inigualable. No se dejan ni un sólo detalle y consiguen hacerte sentir mejor que en casa. Salimos felices de ahí y se podría decir que incluso un poquito más enamoradas... Una estancia más que recomendable!

Es un 7 estrellas!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
20 feb 2019
Hola Mariana!

Leer tus palabras nos hace más que felices porqué vemos que hemos cumplido con nuestro deseo: que disfrutéis de una buena experiencia para enamoraros cada día un poquito más.

Un abrazo muy grande,
Família Niubò.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2