“Casa excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA ALVAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier G
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Casa excelente”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado el fin de semana del 12 de Octubre un grupo de 20 personas con niños.
La casa está genial para un grupo grande.
Cocina industrial con espacio de sobra para cocinar.
Habitaciones individuales todas con tv y aire acondicionado. Una de ellas tiene literas (para los niños es ideal). Comedor amplio con un magnifico horno de leña.
Zonas comunes correctas.
Limpieza excepcional.
El precio tambien está muy bien.
Sin duda un sitio muy muy recomendable para grupos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
ivanjbh
Villalbilla, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos hace unas semanas mi familia y nosotros. 6 matrimonios, más 5 niños y 3 peques.
Todo muy bien, la verdad es que la casa está bien equipada, principalmente la zona de la cocina, totalmente industrial.
Las habitaciones bien, muy limpias. La sala de juegos necesita una pequeña actualización con alguno más y reponer cosas que faltan, pero está bien.
Y el único pero que quizás le ponemos, es que los equipos de calor hay que ponerlos antes, la casa es muy grande y de piedra y tarda en calentarse. Si tuviese calefacción central sería ideal.
Pero ya digo que merece la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
poche2014
Gijón, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para grupos.”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos unos días en Enero con un grupo de 20 amigos y nos gustó mucho. Las habitaciones todas con baño y televisión y con posibilidad de supletorias para niños. Las zonas comunes muy amplias y la cocina también. Totalmente equipada, hasta tienen un horno de leña, que pena que no llevamos el cochinillo!!
Tienen un salón de juegos con futbolín, diana , juegos de mesa y una habitación con literas, por si quieren dormir todos los niños juntos.
Alfredo y Vanesa, los propietarios, se portaron genial. Volveremos para el próximo año!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alicia M
Segovia, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Todo un descubrimiento”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos unos días en Navidad con toda la familia y resultó todo un descubrimiento, pues es difícil encontrar una casa tan bien preparada para grupos grandes... Las habitaciones todas con baño y televisión. Las zonas comunes muy amplias y los niños tenían una habitación con literas dónde podían dormir todos juntos ( esto a ellos les encantó claro).
Además nosotros veníamos todos de Madrid y Ávila y lo teníamos a tiro de piedra.

Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Large Group
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2