“Pésimo”

Restaurante Mesón Don Fernando
Clasificado como N.º 40 de 86 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Rango de precios: US$ 15 - US$ 800
Comida: Española
Descripción: Es un restaurante ubicado en el casco antiguo, junto al convento de las Mercedarias. Su elaboración data del siglo xv. Presenta un ambiente pintoresco propio de aquella época con un salón interior que invita a la comunicación y al diálogo. Tiene, además un manuscrito que detalla una historia que se remonta a época de los reyes de Castilla. Centrándonos en el personal, nos encontramos con un cocinero espectacular y un servicio estupendo. Los platos que salen de la cocina tienen una magnífica presentación, son creativos y originales además de abundantes. Los entremeses son muy buenos pero ese rabo de Toro con patatas pocha es simplemente perfecto. La ensalada de melocotón, los saquitos de queso de cabra, las... Un lugar mágico que hace del viandante un espacio para el buen comer.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Menú a 12 euros. Tres de los 6 planos que pedimos no coincidían con lo descrito. Tardaron una hora en servirnos, comida cruda y platos precocinafos. Al quejarnos salió la cocinera y comenzó a incriminarnos (a gritos y delante del resto de mesas) contradiciendo nuestra queja.
Tres mesas más se levantaron por los mismos problemas. Una pena, pues la terraza está en un sitio precioso. Sirva este comentario para evitar que a otra pareja le ensucie la visita a este bonito pueblo.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a Elenaescublanco
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y decidimos parar a comer en este sitio turístico, después de que el camarero nos ofreciera una mesa al pasar. Todo un desastre desde el principio. Tardaron mucho en servirnos y cuando ves que los entremeses llegan después del primer plato ya sabes que no va a ir bien la cosa. Carteles anunciando tapas pero que tenían que ser raciones, ensaladas de queso sin queso, pechuga de pollo rellenas que tuvieron que visitar al cocinero dos veces porque venían cruda, solo dos postres de los ocho que ofrecían en su carta, pero lo peor de todo una ración de rabo de Toro que ni apareció por la mesa y que dejó a uno de los comensales sin comer y que ni avisaron si vendría o no. Los camareros ni se dignaron a disculparse hasta que no se lo recriminamos. A la hora de pagar nos dicen que se le ha estropeado el datáfono ese fin de semana y solo se puede pagar en efectivo, leyendo a posteriori que ya llevan tiempo sin datáfono. Nos quisieron compensar con una botella de vino barata, que no lo arregla.
Lastima que una visita a un pueblo tan bonito se vea empañada por una mala elección de sitio para comer. No lo recomiendo.

Agradecele a Faitoronda
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio típico turístico... Donde la comida era lo de menos, lo peor ha sido el servicio y el trato del personal.

Agradecele a Angela V
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Hemos comido el menú, económico (10E) y variado. El camarero muy atento, tardaron un poco porque había mucha gente y nos puso un platito para picar y amenizar la espera. La comida muy rica y los platos abundantes. Muy buen servicio, repetiremos sin duda cuando volvamos a arcos

Agradecele a tamaramC4197RD
Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, pero las tapas son simplonas a no poder más, nada elaboradas. Y como timo mayor, el café cortado a 2€, y uno solo también..que barbaridad..se aprovechan, no es buen sitio

1  Agradecele a Laurisby