“Cocina griega y buen trato ”

Fisherman - Giorgos & Marina Taverna
Reservá una mesa
Clasificado como N.º 3 de 22 Restaurantes en Ano Mera
Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Comida: Griega, Mediterránea, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local agradable y buen trato.
A parte la ensalada griega, hemos probado el pastel de berenjenas con queso feta, (rico), las flores de calabacín fritas rellenas de queso (el frito regular) y los chopitos fritos (regular, no estaban muy tiernos). Medio litro de vino de la casa y una botella de agua, 46€ incluido servicio, pan y el postre al que nos han invitado.

Agradecele a giuseppedE7906CG
Escribir una opiniónOpiniones (838)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Decir del lugar que me llamo muchísimo la atención fue que cada mesa están pintada de forma distinta y eso me encanto. La comida casera y riquísima. El servicio muy bueno y amable. También me gusto que había carta en todos los idiomas, para mí en español y eso tb me gusto muchísimo. El lugar muy pintoresco y muy recomendable. Me sentí muy bien y muy cómoda

Agradecele a LolaMur
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se nos hacía tarde y vimos este restaurante bastante lleno (todos los demás estaban vacíos), por lo que decidimos probar. El servicio, al principio atento, aunque sin la simpatía que hasta ahora habíamos encontrado en otros lugares. Pedimos tzazaki, pita, mejillones con queso y calamar relleno a la brasa. El tzazaki correcto y los mejillones muy ricos, pero con el calamar se lucieron. Duro, correoso y sin sabor. Con un exceso de relleno de verduras que dio como resultado un plato sin sentido alguno. Al final de la comida pedimos café frappe y esperábamos el postre obsequio de la casa, como vimos que servían en otras mesas. Ni postre ni nada, nos trajeron la cuenta y hasta les sentó mal que pagara con tarjeta. Total, 59€ por la comida, dos cervezas y dos cafés. Hay muchas otras opciones en Ano Mera mejores y a mejor precio. Hacedme caso, no comáis aquí. Y, si lo hacéis, estáis avisados de que no saldréis contentos. Queda dicho.

Agradecele a RVallejoG
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Es un sitio que seguramente dependa del plato que te pidas. Un pulpo al grill como una piedra y con sabor únicamente a carbón y unos calamares fritos bastante decentes. El postre miel con yogurt (no yogurt con miel). Proporción mitad miel y mitad yogurt hace que sea una bomba de dulce. Demasiado pesados nada más asomar la cabeza en la plaza.

Seguro que hay mejores opciones por mykonos.

PD: una limpieza a la parrilla no iría mal.

Agradecele a kikomartin93
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Nos ha encantado este restaurante por la calidad de sus platos. Super fresco y delicioso. Nos pedimos calamares a la brasa, los típicos rollitos de arroz con hierbas envuelto en hoja de parra (Dolmadakias) y cómo no, la ensalada griega con queso feta griego! Todo extraordinario y super delicioso! Volveríamos sin duda y lo recomendamos encarecidamente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Abdelspain