“Encantadora casa, un amor la dueña”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el férias de primavera / verão

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
churrasqueira
Parque de merendas com água em abundancia
Linda praia da Vieira
praia da Vieira fica a quinze minutos de carro
praia do Pedrogão
termas de Monte Real fica a sete minutos de carro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Veronica...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Encantadora casa, un amor la dueña”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es comoda para 5 personas, tiene todo lo necesario. Cuenta con estacionamiento dentro del predio de la casa y esta muy bien equipada. La dueña fue en todo momento muy atenta e incluso nos espero con una lista de lugares para visitar. En el pueblo hay supermercado, restaurant, correo, panaderia, etc. Si buscan mas movimiento Leiria esta a 5 minutos en auto. Recomiendo esta casa, pasamos muy bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Obrigada Verónica C obrigada aos familiares foi um gosto recebe - los
atentamente
Maria Proença
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2