Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana. Hotel situado a pie de playa, en una zona muy tranquila, la comida del hotel muy buena, con una gran variedad donde elegir. un lugar ideal para disfrutar de la playa

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a isaypepe
VascodaGamaHotel1960, Gestor de Relações com o Cliente en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Sr.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas con precio de 4, la publicidad de las habitaciones no tiene que ver nada con la que nos dieron, adjunto fotos. El pasillo hacia la habitación agobiante muy estrecho y bajo. No repetiría ni lo recomiendo. Deberia de haber puesto una reclamación por publicidad engañosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Estrellademarazul333
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana ,para descansar y dar algunos paseos,la ubicacin con la playa no puede ser mejor,el personal del hotel muy amable, la comida en bufet muy buena y variada,esta un poco antiguo pero muy limpio,los colchones estupendos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose manuel d
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion del hotel en primera linea de playa. El hotel viejo pero muy bien mantenido. La comida bastante variada.En los alrededores esta el mismo paseo maritimo y mucha variedad de comercios y restauracion. La playa de arena fina y de muy burna calidad. Sitio ideal para desconectar e ir en familia

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio T
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Aunque las habitaciones y baño están algo dejadas en mantenimiento y tienen mobiliario antiguo, están bien en general y es un Hotel muy agradable. Bien en limpieza. Buffet desayuno muy completo y buena calidad (café bueno). Personal muy atento y servicial. Ubicación estupenda. Instalaciones y servicios comunes bien. Piscina muy agradable, limpia y tranquila. Muy recomendable, sobre todo en épocas de ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones de las plantas 1 a 5 dan al mar. Hay zona de habitaciones en el bajo y/o bungalows que no conozco
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Manuel F