Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Buenas instalaciones aunque parecen envejecidas. Es una pena porque tiene acceso a la playa, piscinas y un restaurante de muy buena calidad.

Con poco este hotel brillaría sobre los demás, porque el servicio es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: la pensión completa merece la pena
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 56isaacl
VascodaGamaHotel1960, Gestor de Relações com o Cliente en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Sr.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Gratos por sus sugerencias

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana. Hotel situado a pie de playa, en una zona muy tranquila, la comida del hotel muy buena, con una gran variedad donde elegir. un lugar ideal para disfrutar de la playa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a isaypepe
VascodaGamaHotel1960, Gestor de Relações com o Cliente en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Estimado Sr.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas con precio de 4, la publicidad de las habitaciones no tiene que ver nada con la que nos dieron, adjunto fotos. El pasillo hacia la habitación agobiante muy estrecho y bajo. No repetiría ni lo recomiendo. Deberia de haber puesto una reclamación por publicidad engañosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Estrellademarazul333
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana ,para descansar y dar algunos paseos,la ubicacin con la playa no puede ser mejor,el personal del hotel muy amable, la comida en bufet muy buena y variada,esta un poco antiguo pero muy limpio,los colchones estupendos

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a jose manuel d
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion del hotel en primera linea de playa. El hotel viejo pero muy bien mantenido. La comida bastante variada.En los alrededores esta el mismo paseo maritimo y mucha variedad de comercios y restauracion. La playa de arena fina y de muy burna calidad. Sitio ideal para desconectar e ir en familia

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Sergio T