US$ 154
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

Hotel Alba(Monte Gordo)
Casablanca Inn(Monte Gordo)
US$ 139
US$ 112
Mostrar oferta
The Prime Energize(Monte Gordo)
US$ 205
US$ 187
  • Restaurante
Alcazar Hotel & SPA(Monte Gordo)
US$ 152
US$ 146
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Buenas instalaciones aunque parecen envejecidas. Es una pena porque tiene acceso a la playa, piscinas y un restaurante de muy buena calidad.

Con poco este hotel brillaría sobre los demás, porque el servicio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la pensión completa merece la pena
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isaac L
VascodaGamaHotel1960, Gestor de Relações com o Cliente en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Sr.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Gratos por sus sugerencias

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana. Hotel situado a pie de playa, en una zona muy tranquila, la comida del hotel muy buena, con una gran variedad donde elegir. un lugar ideal para disfrutar de la playa

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a isaypepe
VascodaGamaHotel1960, Gestor de Relações com o Cliente en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Sr.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas con precio de 4, la publicidad de las habitaciones no tiene que ver nada con la que nos dieron, adjunto fotos. El pasillo hacia la habitación agobiante muy estrecho y bajo. No repetiría ni lo recomiendo. Deberia de haber puesto una reclamación por publicidad engañosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Estrellademarazul333
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana ,para descansar y dar algunos paseos,la ubicacin con la playa no puede ser mejor,el personal del hotel muy amable, la comida en bufet muy buena y variada,esta un poco antiguo pero muy limpio,los colchones estupendos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose manuel d
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion del hotel en primera linea de playa. El hotel viejo pero muy bien mantenido. La comida bastante variada.En los alrededores esta el mismo paseo maritimo y mucha variedad de comercios y restauracion. La playa de arena fina y de muy burna calidad. Sitio ideal para desconectar e ir en familia

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio T